El retorno de inversión de los viajes de prensa organizados en Málaga supera los 1,7 millones de euros

El precio de mercado de los 41 publirreportajes sobre oferta turística de Málaga que se realizaron el pasado año en los principales medios de comunicación del mundo ha superado los 1,7 millones de euros, según los datos facilitados por los propios medios de comunicación y contrastados con las oficinas españolas de turismo (OET) que colaboran en estas acciones promocionales.

Temer cambia de idea y acudirá a la cumbre del G20

El presidente de Brasil, Michel Temer, ha cambiado de postura y finalmente participará en la cumbre de líderes del G20 que tendrá lugar en Hamburgo (Alemania), después de que la semana pasada declinase la invitación en plena polémica judicial.

El Supremo de Brasil autoriza a Temer a no responder a las preguntas sobre las grabaciones de JBS

El ministro Edson Fachin, magistrado responsable de la operación de la trama corrupta de Petrobras en el Tribunal Supremo Federal (TSF) de Brasil, ha autorizado este miércoles al presidente, Michel Temer, a no responder a las preguntas sobre las grabaciones de la productora de carne JBS.
El Patronato de Turismo da a conocer el atún a varios medios de comunicación internacionales El Patronato de Turismo da a conocer el atún a varios medios de comunicación internacionales

El Patronato de Turismo da a conocer el atún a varios medios de comunicación internacionales

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha colaborado con varios medios de comunicación internacionales que muestran su interés en conocer el atún de almadraba de las costas y sus posibilidades gastronómicas.

Detenida una persona tras un intento de asalto a la residencia oficial del presidente de Brasil

La Policía Militar de Brasil ha detenido este miércoles por la noche a un hombre después de que un grupo de personas tratara de asaltar el Palacio de Alvorada, la residencia oficial del presidente del país, Michel Temer.
El Gobierno de Brasil envía a las Fuerzas Armadas para proteger los ministerios durante las protestas El Gobierno de Brasil envía a las Fuerzas Armadas para proteger los ministerios durante las protestas

El Gobierno de Brasil envía a las Fuerzas Armadas para proteger los ministerios durante las protestas

El Gobierno de Brasil ha ordenado el despliegue de las Fuerzas Armadas del país para proteger la zona de los ministerios de Brasilia, donde miles de personas se han sumado este miércoles a una manifestación en las calles para reclamar la celebración de elecciones anticipadas y la dimisión del actual presidente, Michel Temer.

Miles de brasileños reclaman en Brasilia la salida de Temer y elecciones anticipadas

Miles de personas se han sumado este miércoles a una manifestación en las calles de Brasilia para reclamar la celebración de elecciones anticipadas y la dimisión del actual presidente, Michel Temer, investigado por el Tribunal Supremo después de que saliese a la luz una grabación en la que supuestamente pacta un soborno.

Miles de personas protestan en 19 ciudades de Brasil para reclamar la dimisión de Temer

Miles de personas se han manifestado este domingo en las capitales de 19 estados de Brasil para reclamar la dimisión del presidente, Michel Temer, tras salir a la luz una grabación en la que el mandatario autoriza presuntamente el pago al expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha por su silencio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter