El Gobierno de Brasil envía a las Fuerzas Armadas para proteger los ministerios durante las protestas

El Gobierno de Brasil ha ordenado el despliegue de las Fuerzas Armadas del país para proteger la zona de los ministerios de Brasilia, donde miles de personas se han sumado este miércoles a una manifestación en las calles para reclamar la celebración de elecciones anticipadas y la dimisión del actual presidente, Michel Temer.
El Patronato de Turismo da a conocer el atún a varios medios de comunicación internacionales El Patronato de Turismo da a conocer el atún a varios medios de comunicación internacionales

El Patronato de Turismo da a conocer el atún a varios medios de comunicación internacionales

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha colaborado con varios medios de comunicación internacionales que muestran su interés en conocer el atún de almadraba de las costas y sus posibilidades gastronómicas.

Santander y Mapfre acusan en Bolsa el escándalo político en Brasil

Banco Santander y Mapfre han acusado en la sesión bursátil de este jueves el estallido de un nuevo escándalo político que ha salpicado al presidente de Brasil, Michel Temer, al salir a la luz una grabación en la que presuntamente autoriza pagar al expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha por su silencio.

Miles de brasileños reclaman en Brasilia la salida de Temer y elecciones anticipadas

Miles de personas se han sumado este miércoles a una manifestación en las calles de Brasilia para reclamar la celebración de elecciones anticipadas y la dimisión del actual presidente, Michel Temer, investigado por el Tribunal Supremo después de que saliese a la luz una grabación en la que supuestamente pacta un soborno.

Miles de personas protestan en 19 ciudades de Brasil para reclamar la dimisión de Temer

Miles de personas se han manifestado este domingo en las capitales de 19 estados de Brasil para reclamar la dimisión del presidente, Michel Temer, tras salir a la luz una grabación en la que el mandatario autoriza presuntamente el pago al expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha por su silencio.

El Tribunal Supremo de Brasil autoriza una investigación contra el presidente Temer

El Tribunal Supremo de Brasil ha aprobado este jueves la apertura de una investigación contra el presidente del país, Michel Temer, después de que se difundiera una grabación en la que éste autoriza un pago al expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha para comprar su silencio.

Las acusaciones contra el presidente Temer sacuden los mercados brasileños

La cotización del real y de las acciones brasileñas se tambaleaba este jueves tras el estallido de un nuevo escándalo político que ha salpicado al presidente de Brasil, Michel Temer, al salir a la luz una grabación en la que presuntamente autoriza pagar al expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha por su silencio.

La empresa brasileña JBS asegura que Temer autorizó comprar el silencio de Cunha, según 'O Globo'

Los propietarios de la principal productora de carne, la empresa brasileña JBS, han asegurado ante la Fiscalía de Brasil que grabaron al presidente, Michel Temer, autorizando la compra del silencio del expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, después de que éste entrara en prisión en el marco de la investigación por el 'caso Lava Jato'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter