EMPRESAS Santander gana 3.616 millones hasta junio, un 24% más

La Junta garantiza la asistencia sanitaria a 259 menores extranjeros acogidos este verano en Huelva

La Junta garantiza un año más la asistencia sanitaria que puedan precisar los 259 niños y niñas --procedentes del Sáhara, Bielorrusia y Ucrania-- que están pasando los meses de verano en Huelva en programas de estancia temporal con familias. La respuesta a las necesidades asistenciales de estos menores queda contemplada en el convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Salud y las doce entidades y organizaciones no gubernamentales que desarrollan estos programas en la comunidad andaluza.

PP se abstiene en Pleno a la hora de reafirmar el compromiso de Madrid con el Acuerdo de París contra cambio climático

PSOE y Ahora Madrid instan al Gobierno central a que reafirme también su compromiso
Un equipo del CSIC descubre que las golondrinas de Chernóbil tienen más capacidad para defenderse de bacterias Un equipo del CSIC descubre que las golondrinas de Chernóbil tienen más capacidad para defenderse de bacterias

Un equipo del CSIC descubre que las golondrinas de Chernóbil tienen más capacidad para defenderse de bacterias

Un equipo internacional con participación de la Estación Experimental de Zonas Áridas (EEZA), centro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Almería, ha comprobado a través de estudios de campo que ciertas poblaciones de golondrinas que viven en las áreas de Chernóbil (Ucrania), que mantienen altos niveles de radiación 31 años después del accidente nuclear, presentan una mayor resistencia ante distintas bacterias, en comparación con otras poblaciones de golondrinas que habitan en zonas menos o no contaminadas.
Irene García recibe en Diputación a los niños bielorrusos que pasan sus vacaciones con familias gaditanas Irene García recibe en Diputación a los niños bielorrusos que pasan sus vacaciones con familias gaditanas

Irene García recibe en Diputación a los niños bielorrusos que pasan sus vacaciones con familias gaditanas

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha recibido este jueves en el salón regio a un grupo de niños bielorrusos que pasan sus vacaciones de verano con familias de la provincia.

La Oficina de Extranjería atiende a 6.448 personas en el primer semestre de 2017

La Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba ha atendido una media diaria de 52 personas en el primer semestre de 2017, gestionando un total de 6.448 atenciones. Por otro lado, se han resuelto 1.928 expedientes relativos a autorizaciones y se han expedido 1.651 Tarjetas de Identidad de Extranjeros y 606 certificados de registro de ciudadanos de la Unión Europea (UE).
Clínica Baviera revisa la vista a niños de acogida en familias de la Rioja Clínica Baviera revisa la vista a niños de acogida en familias de la Rioja

Clínica Baviera revisa la vista a niños de acogida en familias de la Rioja

Clínica Baviera Logroño ha renovado su acuerdo de colaboración con la ONG IZAKI a través del cual se realizará un año más revisiones visuales a menores procedentes de Bielorrusia que pasarán el verano con familias de acogida en distintas localidades de La Rioja.

La Diputación de Álava recibe a los niños de Bielorrusia acogidos por familias del territorio

La Diputación Foral de Álava ha dado este jueves la bienvenida a alrededor de 80 niños de Bielorrusia afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil y a las familias alavesas que los acogen este verano.

La Junta garantizará la asistencia sanitaria de casi 400 menores extranjeros acogidos por familias gaditanas

La Junta de Andalucía garantizará la asistencia sanitaria que puedan precisar un total de 384 niños --procedentes fundamentalmente del Sáhara, Rusia y países de Europa del Este-- que pasarán los meses de verano en la provincia de Cádiz en programas de estancia temporal con familias.

Alemania hace su primer transporte fluvial de basura nuclear

Alemania ha realizado este miércoles el primer transporte de basura nuclear por río y lo ha hecho en medio de un fuerte despliegue policial debido a la polémica que este nuevo sistema ha generado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter