Vadim Repin y la Asian Youth Orchestra, el Cuarteto Casals y Víctor Ullate Ballet, esta semana en el FIS Vadim Repin y la Asian Youth Orchestra, el Cuarteto Casals y Víctor Ullate Ballet, esta semana en el FIS

Vadim Repin y la Asian Youth Orchestra, el Cuarteto Casals y Víctor Ullate Ballet, esta semana en el FIS

El violinista Vadim Repin junto a la Asian Youth Orchestra y su director James Judd, el Cuarteto Casals y el espectáculo 'Carmen' del Víctor Ullate Ballet son algunas de las citas destacadas de la programación del Festival Internacional de Santander (FIS) para esta próxima semana.

Los fallecidos y heridos en Barcelona y Cambrils son de 34 nacionalidades

Las 14 víctimas mortales y más de un centenar de heridos de los atentados de Cambrils (Tarragona) y Barcelona son de 34 nacionalidades distintas, ha informado la Dirección General de Protección Civil de la Generalitat este viernes.

Las 'Leonas' logran su primera victoria en el Mundial y pelearán por la novena plaza

La selección española de rugby femenino logró este jueves su primera victoria en el Mundial de Irlanda al imponerse (8-22) a Italia, triunfo con el que termina en tercera posición del Grupo B con cuatro puntos pero que no bastó para luchar por la quinta plaza, teniendo que aspirar sólo a la novena.
Bella Hadid es la top model más top: tenemos las pruebas Bella Hadid es la top model más top: tenemos las pruebas

Bella Hadid es la top model más top: tenemos las pruebas

Bella Hadid ha desfilado para Chanel, Dior, ha protagonizado la campaña de Nike, la de Zayn Malik para Versace, está en todas las alfombras rojas más glamurosas pero todavía le quedaba algo por conquistar: ser portada del número de septiembre de una revista femenina, la más importante de todo el año. Y ya lo ha conseguido.

Al menos 34 nacionalidades entre las víctimas de los atentados de Cataluña

Las víctimas mortales y los heridos de los atentados de Cambrils y Barcelona son de 34 nacionalidades diferentes, entre ellas la española, conforme a un balance provisional, según han informado los servicios de Emergencias de Cataluña en su cuenta de Twitter.

Mostrar más

Nuestro Newsletter