Muere el último elefante africano en cautividad de Australia

El último ejemplar de elefante africano en cautividad conocido en Australia, una hembra llamada 'Cuddles', ha muerto después de que su salud fuera empeorando en la última semana debido a varios problemas digestivos.

El departamento de Medio Ambiente de la Diputación de Gipuzkoa se suma al apagón de la 'Hora del Planeta'

El departamento de Medio Ambiente de la Diputación de Gipuzkoa se ha sumado al apagón mundial contra el cambio climático que tendrá lugar este sábado, a las 20.30 horas y durante una hora, con ocasión de la 'Hora del planeta' que ha organizado, un año más, la ONG WWF, según ha informado la institución foral.

Alemania se cae de un calendario con 20 carreras

La ausencia del Gran Premio de Alemania es la gran novedad en el calendario de 20 carreras de la Fórmula 1, que comenzará este fin de semana con el Gran Premio de Australia y concluirá con el Gran Premio de Abu Dabi, que se disputará el 26 de noviembre.

La Junta se suma un año más a la iniciativa de WWF 'La Hora del Planeta'

Todos los edificios públicos de la Consejería se quedarán el sábado sin iluminación desde las 20,30 hasta las 21,30 horas

Santa Cruz se suma a la 'Hora del Planeta' con el apagado de sus edificios más emblemáticos

Santa Cruz de Tenerife será este sábado una de las 224 ciudades del territorio nacional que tratará de concienciar a la población sobre los efectos del cambio climático y se ha adherido un año más a la campaña 'La Hora del Planeta', promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
(Previa) Mercedes prueba su reinado en la nueva época sin Rosberg ni Ecclestone (Previa) Mercedes prueba su reinado en la nueva época sin Rosberg ni Ecclestone

(Previa) Mercedes prueba su reinado en la nueva época sin Rosberg ni Ecclestone

Los novedosos coches que competirán este año en la Fórmula 1, con aerodinámicas renovadas, ruedas mucho más grandes y velocidades mayores, pondrán a prueba el reinado de Mercedes en la Fórmula 1 en 2017, el primero sin Bernie Ecclestone ni el vigente campeón Nico Rosberg, sustituido por Valtteri Bottas para tratar de plantar cara a Lewis Hamilton.
Pamplona se une este sábado a la hora del planeta y apagará la luz de los principales edificios durante una hora Pamplona se une este sábado a la hora del planeta y apagará la luz de los principales edificios durante una hora

Pamplona se une este sábado a la hora del planeta y apagará la luz de los principales edificios durante una hora

Este sábado 25 de marzo el Ayuntamiento de Pamplona apagará durante una hora las luces de la Casa Consistorial, la iluminación de las murallas, de los fosos de la Taconera y de la trasera de la catedral, sumándose así a 'La hora del planeta', una acción contra el cambio climático.

Gobierno vasco se adhiere a la 'Hora del Planeta' para sensibilizar a población sobre los efectos del cambio climático

Apagará este sábado durante una hora las luces exteriores de sus principales edificios en Vitoria, Bilbao y San Sebastián

Mostrar más

Nuestro Newsletter