El comercio de pitones es sostenible y beneficia a las comunidades pobres del sureste asiático, según un estudio

Un estudio presentado por The Python Conservation Partnership (PCP), en la Conferencia de la CITES en Johannesburgo (Sudáfrica) ha revelado que la caza de pitones salvajes y su uso ganadero es ecológicamente sostenible y proporciona beneficios socioeconómicos para las poblaciones pobres del sureste asiático.
Entidades de certificación Halal de Europa y África asisten en Madrid a un seminario organizado por el Instituto Halal Entidades de certificación Halal de Europa y África asisten en Madrid a un seminario organizado por el Instituto Halal

Entidades de certificación Halal de Europa y África asisten en Madrid a un seminario organizado por el Instituto Halal

Entidades de acreditación de productos halal procedentes de Europa y África participan esta semana en Madrid en un seminario organizado por el Instito Halal, con sede en Córdoba, junto con la Agencia para el Desarrollo Islámico de Malasia (Jakim) y Dagang Halal (Comercio Halal), la mayor plataforma de B2B halal del mundo.
ACNUR dice que 3,8 millones de refugiados bajo su mandato no van a la escuela ACNUR dice que 3,8 millones de refugiados bajo su mandato no van a la escuela

ACNUR dice que 3,8 millones de refugiados bajo su mandato no van a la escuela

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha alertado este jueves de que más de la mitad de los seis millones de niños en edad escolar bajo su mandato no tienen una escuela a la que ir.

Rosberg: "Estoy en un gran momento de forma, pero no doy nada por sentado en Malasia"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que "no da nada por sentado" sobre lo que pueda suceder el próximo fin de semana en el Gran Premio de Malasia, pese a haber recuperado el liderato del Mundial de Fórmula 1 hace dos semanas en Singapur tras recortar los 19 puntos que le separaban de su compañero Lewis Hamilton en la vuelta de vacaciones de verano.
Empresarios jiennenses participan en un encuentro para establecer contactos comerciales en Malasia Empresarios jiennenses participan en un encuentro para establecer contactos comerciales en Malasia

Empresarios jiennenses participan en un encuentro para establecer contactos comerciales en Malasia

Ángel Vera da la bienvenida a una veintena de empresarios de este país, que toman parte esta semana en un curso de la UJA sobre relevo generacional en la empresa

Rosberg: "Estoy en una buena racha"

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha afirmado que el fin de semana en Marina Bay, donde se disputa el Gran Premio de Singapur en el que ha logrado la victoria, "ha ido a la perfección" y ha manifestado su deseo de continuar con la "buena racha" que acumula y con la que aventaja en 8 puntos a su compañero Lewis Hamilton en el Mundial.

Álex Márquez: "Ahora creo que estamos en otra dinámica"

El piloto español Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha manifestado este jueves que lo "importante" para él es "acabar bien la temporada", ya que lleva un año de altibajos y está en la posición decimoquinta del Mundial de Moto2, aunque ahora siente que atraviesa "otra dinámica" "Desde Holanda estamos siempre entre los cinco primeros en cada entrenamiento y eso es importante. No empezamos bien por un cúmulo de circunstancias, pero ahora creo que estamos en otra dinámica, en cada circuito siendo competitivos. Vamos a Aragón ahora, que es un circuito que conocemos mucho y que allí el año pasado ya me fue muy bien. Además, lo más importante para mí es este próximo fin de semana y el hecho de acabar bien la temporada", aseguró Márquez en la Escuela de Conducción Segura (RACC) de Madrid.

Contenur refuerza su presencia en el Sudeste Asiático al inicar su actividad comercial en Taiwán

Contenur, empresa de soluciones integrales de contenerización para las ciudades, ha iniciado su actividad comercial en Taiwán con el suministro de contenedores en las principales ciudades del país, como Taipéi, Taichung, Kaohsiung y Taoyuan.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter