Micronesia y Nauru advierten del peligro que supone el cambio climático para sus países y el mundo

Los gobiernos de Micronesia y Nauru han advertido este miércoles del peligro que supone para sus países el cambio climático y el subsiguiente aumento del nivel del mar, reclamando acción a la comunidad internacional para evitarlo.

Australia acuerda cerrar el controvertido centro de detención de refugiados en Papúa

Canberra aclara que ninguno de los refugiados será trasladado a territorio australiano

ACNUR pide a Australia que ponga fin al "sufrimiento" de los refugiados en sus centros de Nauru

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha pedido al Gobierno de Australia que ponga fin al "sufrimiento" de los refugiados y solicitantes de asilo que se encuentran en sus centros de detención de migrantes en Nauru, donde considera que viven en "condiciones deplorables".

El ministro de Inmigración acusa a los refugiados de inventarse los abusos denunciados en Nauru

El ministro de Inmigración de Australia, Peter Dutton, ha acusado a los solicitantes de asilo de haberse inventado los abusos sexuales que han denunciado haber sufrido en el campo de detención de inmigrantes de Nauru, un día después de que el diario 'The Guardian' publicara miles de documentos que detallan los maltratos sufridos por los refugiados.

El ministro de Exteriores austriaco propone negar el derecho al asilo de los inmigrantes ilegales

Los inmigrantes que intenten ingresar de manera ilegal a Europa en botes deberían perder la opción de solicitar asilo y ser enviados de regreso, según ha estimado el ministro de Exteriores de Austria, Sebastian Kurz, durante una entrevista concedida al diario suizo 'NZZ am Sonntag'.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter