Olivia Newton-John

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Olivia Newton-John, preocupada por los malos hábitos de su hija Chloe Lattanzi

La situación médica de Olivia Newton-John preocupa sobremanera a su entorno. Según publican medios australianos, la ciática que la ha obligado a cancelar su gira le impediría andar o levantarse de la cama y sus familiares más cercanos se muestran inquietos por los fuertes dolores que la mantienen en estos momentos fuera de cualquier actividad. "Verla incapaz de caminar o de levantarse de la cama por el severo dolor es increíblemente llamativo", dijo una fuente cercana a la protagonista de Grease.
Julio Iglesias dona sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' en favor de los refugiados Julio Iglesias dona sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' en favor de los refugiados

Julio Iglesias dona sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' en favor de los refugiados

El cantante Julio Iglesias ha donado sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' que se está celebrando en la plataforma de subastas online Catawiki, y cuyo objetivo es recaudar fondos que se destinarán íntegramente al Comité Internacional de Rescate (IRC) en favor de los refugiados, según informa el portal web.

La ciática obliga a Olivia Newton-John a suspender sus conciertos del mes de mayo

Olivia Newton-John pospone sus conciertos previstos para este mes de mayo debido a problemas de salud derivados de la ciática que padece. El anuncio fue lanzado el martes 9 de mayo en el perfil de Facebook de la protagonista de 'Grease'.
El Club Atalaya estrena el musical 'Grease. Seguimos Juntos' para celebrar su 25 aniversario El Club Atalaya estrena el musical 'Grease. Seguimos Juntos' para celebrar su 25 aniversario

El Club Atalaya estrena el musical 'Grease. Seguimos Juntos' para celebrar su 25 aniversario

El Centro Juvenil Atalaya de Salesianos Santander (Club Atalaya) estrenará el musical 'Grease. Seguimos Juntos' para celebrar su 25 aniversario. Más de 160 personas darán vida a esta adaptación de uno de los musicales más clásicos de Broadway, catapultado a la fama por la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Mostrar más

Nuestro Newsletter