Antonio Banderas dará vida a Ferruccio Lamborghini en el biopic de la vida del magnate italiano Antonio Banderas dará vida a Ferruccio Lamborghini en el biopic de la vida del magnate italiano

Antonio Banderas dará vida a Ferruccio Lamborghini en el biopic de la vida del magnate italiano

Antonio Banderas interpretará a Ferruccio Lamborghini en el biopic de la vida del magnate italiano fundador de Lamborghini. Junto a Banderas estará Alec Baldwin (Infiltrados, Blue Jasmine) que dará vida a creador de Scuderia Ferrari, Enzo Ferrari.
Olivia Wilde confirma su segundo embarazo en redes Olivia Wilde confirma su segundo embarazo en redes

Olivia Wilde confirma su segundo embarazo en redes

La actriz Olivia Wilde y su pareja, el comediante Jason Sudeikis, esperan su segundo hijo. Fue la intérprete de 32 años la encargada de confirmarlo en Instagram a través de una tierna foto junto a su pequeño Otis, ambos en la cama tocando sus tripitas, que en el caso de la estrella evidencia un considerable abultamiento.

'¿Cómo me ves?', una campaña internacional para replantear la mirada sobre las personas con síndrome de Down

La organización CoorDown ha puesto en marcha una campaña internacional con un corto titulado '¿Cómo me ves'? con el objetivo de fomentar la inclusión de las personas con síndrome de Down haciendo hincapié en "la fuerza de una mirada", según ha explicado la Fundación Jérôme Lejeune, que colabora en el proyecto.
Antonio Banderas rueda en Carmona la película 'Life itself' de Dan Fogelman Antonio Banderas rueda en Carmona la película 'Life itself' de Dan Fogelman

Antonio Banderas rueda en Carmona la película 'Life itself' de Dan Fogelman

Antonio Banderas rueda estos días en la localidad sevillana de Carmona, donde permanecerán también la próxima semana, la cinta 'Life itself', un drama de vidas cruzadas escrito y dirigido por Dan Fogelman, creador de la serie revelación 'This is us', y con un reparto protagonizado por Olivia Wilde y Oscar Isaac.

Rostros famosos, perplejos y consternados por los tiroteos de Dallas

Las celebridades, al igual que sucedió con el tiroteo de Orlando o con las muertes de jóvenes negros a manos de la policía, han reaccionado a los trágicos sucesos acaecidos anoche en Dallas, que terminaron con la vida de cinco agentes, mientras diez luchan por sus vidas en distintos centros hospitalarios de la ciudad. Ocho de ellos se encuentran en estado crítico y dos, muy graves.

Mostrar más

Nuestro Newsletter