Olivier Martinez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

¿Reconciliación a la vista entre Kylie Minogue y su ex Olivier Martinez?

Es cierto que no toda ruptura acaba con la relación total de la pareja y muchas veces se deja de ser novios para pasar a simplemente amigos. Igual este es el caso de Kylie Minogue y su ex Olivier Martinez que han vuelto a compartir una bonita velada juntos después de su ruptura hace diez años. ¿O habrá vuelto a saltar la chispa del amor entre ellos? Todo parece apuntar que Kylie Minogue y Olivier Martínez han compartido una cena de lo más romántica juntos tal y como apunta la publicación The Sun. Y además, según un informante la pareja acabó dándose un beso en esta cita, como cuenta a la publicación.

Halle Berry y Olivier Martinez hacen caso omiso a la demanda de Ronaldo Owens

Hace un año, Ronaldo Owens, un empleado del aeropuerto de Los Ángeles fue agredido por Olivier Martínez en presencia de su esposa Halle Berry, y ahora los abogados han denunciado ante los medios de comunicación la falta de interés del exmatrimonio por sentarse para llegar a un acuerdo. La agresión del actor de 50 años a Owens con una silla de bebés fue grabada por las cámaras y fue el detonante de la ruptura de la pareja unas semanas después.

Halle Berry se siente culpable por sus fracasados matrimonios

En el día más romántico del año hemos conocido el sentimiento de culpabilidad de Halle Berry con respecto a sus tres divorcios. La oscarizada actriz acudió el pasado sábado a una gala en la Torre USC en Los Ángeles como oradora y se abrió sobre sus frustrantes experiencias en el amor.

Halle Berry y Olivier Martínez paralizan su divorcio

Tras un año de tumultuoso proceso de divorcio, Halle Berry y Olivier Martínez han dejado sus diferencias aparcadas. Según desvelaba el portal TMZ, el matrimonio, que mantenían una dura batalla judicial por la custodia de su hijo en común, no ha continuado con el proceso de separación. El medio apunta a las dudas de la actriz sobre todo este proceso. Ella estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad a su matrimonio si el actor francés logra controlar sus ataques de ira.

Mostrar más

Nuestro Newsletter