HRW acusa a Humala de desapariciones forzosas, tortura, abusos y asesinato de civiles

Víctimas de los abusos y varios militares sostienen que el exmandatario es el conocido como 'capitán Carlos'

El tribunal rechaza la apelación del ex presidente peruano Ollanta Humala y su esposa para salir de prisión

La Segunda Sala Penal del Tribunal de Apelaciones de Perú ha declarado infundado este viernes el recurso de apelación del expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, para salir de la cárcel donde cumplen desde el mes pasado un año y medio de presión preventiva por su implicación en el escándalo 'Odebrecht'.

El expresidente peruano Humala confía en que los recursos suspendan la prisión preventiva

El expresidente de Perú Ollanta Humala, que ingresó el viernes en para cumplir una condena de 18 meses de prisión preventiva por corrupción, ha expresado a través de su abogado que está "tranquilo" y confía en que los recursos revoquen la orden de cárcel.

Humala entra en la prisión de la DIROES, donde se encuentra recluido el expresidente Alberto Fujimori

El expresidente de Perú Ollanta Humala ha llegado este viernes por la tarde a la prisión de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional de Perú (DIROES), donde cumplirá los 18 meses de prisión preventiva que la Justicia peruana decretó en la víspera y el mismo lugar donde el exmandatario Alberto Fujimori purga una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad.

Humala y su esposa se ponen a disposición de la Justicia tras la emisión de la orden de prisión contra ellos

El expresidente de Perú Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, se han puesto voluntariamente a disposición de la Justicia este jueves por la noche, después de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara una orden de 18 meses de prisión preventiva contra ambos por un delito de blanqueo de dinero.

La ex primera dama Nadine Heredia denuncia desde la cárcel los fallos del sistema de justicia en Perú

La ex primera dama peruana Nadine Heredia ha denunciado en una carta pública difundida desde la cárcel, donde se encuentra de forma preventiva por un supuesto delito de blanqueo de dinero, los fallos del sistema de justicia en la nación andina, entre los que destaca el escaso contacto de las presas con sus hijos.

Humala presenta un recurso de apelación contra la orden de prisión preventiva emitida contra él y su mujer

El expresidente de Perú Ollanda Humala y su esposa, Nadine Heredia, han presentado un recurso de apelación contra la orden de prisión preventiva dictada contra ellos por el juez Richard Concepción Carhuancho por presunto blanqueo de capitales.

Humala agradece "las muestras de cariño" recibidas tras entrar en prisión preventiva

El expresidente de Perú Ollanta Humala, que este viernes por la tarde ha ingresado en la prisión de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional de Perú (DIROES) para cumplir una condena de 18 meses de prisión preventiva impuesta contra él y su esposa, Nadine Heredia.

El expresidente de Perú Ollanta Humala y su esposa ingresan en el calabozo del Poder Judicial

El expresidente de Perú Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, han ingresado este jueves por la noche en el calabozo del Poder Judicial después de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara una orden de 18 meses de prisión preventiva contra ambos por un delito de blanqueo de dinero.

La Justicia de Perú dicta 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa

La Fiscalía de Perú ha anunciado este jueves que la Justicia del país ha emitido una orden de 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, por un delito de blanqueo de capitales en relación al dinero que presuntamente entregó el empresario brasileño Marcelo Odebrecht para la campaña de 2011.

Mostrar más

Nuestro Newsletter