Las fuerzas de seguridad detienen en Cagayán de Oro a un presunto miembro del grupo Maute

Las fuerzas de seguridad de Filipinas han detenido este jueves a un presunto miembro del grupo Maute en la localidad Cagayán de Oro, situada en la provincia de Misamis Oriental, en Mindanao, tal y como ha recogido el diario local 'Inquirer'.

Muere un jefe de distrito de los talibán en un enfrentamiento con residentes en el este de Afganistán

El jefe de distrito de los talibán en la localidad afgana de Jogyani, ubicada en la provincia de Nangarhar (este), murió el martes en un enfrentamiento con residentes, según han informado este miércoles las autoridades.

El rey Salman realiza cambios en el Gobierno saudí y restaura los subsidios a funcionarios y militares

El monarca sustituye a los ministros de Información y de Administración Pública en el marco de una serie de reformas en el Ejecutivo

Cerca de 650 millones de telespectadores de más de 185 países verán el Clásico

Cerca de 650 millones de telespectadores de más de 185 países verán el próximo domingo el Clásico de LaLiga Santander que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, que volverá a batir récords de cobertura y repercusión, informa la patronal de clubes en un comunicado.
'First Dates' celebra su primer año de amor en Cuatro 'First Dates' celebra su primer año de amor en Cuatro

'First Dates' celebra su primer año de amor en Cuatro

Un 18 de abril de 2016 iniciaba su andadura First Dates, el restaurante del amor presentado por Carlos Sobera en Cuatro. Un año después, el dating show no solo es uno de los espacios más afianzados de su parrilla, sino que se ha confirmado como uno de los formatos revelación. "Hemos conseguido nuestro objetivo, sentar a la gente en torno a una mesa y darle alas al amor, sin prejuicios. Todas las parejas que han surgido de nuestro restaurante nos sirven de aliciente para seguir pensando en más fórmulas para poner en marcha en el segundo año", decía el conductor vasco.
Las jóvenes se reivindican como "protagonistas" del cambio contra el machismo y la violencia de género Las jóvenes se reivindican como "protagonistas" del cambio contra el machismo y la violencia de género

Las jóvenes se reivindican como "protagonistas" del cambio contra el machismo y la violencia de género

Las jóvenes de Logroño se han reivindicado este mediodía como "protagonistas" del cambio contra el machismo y la violencia de género. Así lo han dicho miembros de Fundación Pioneros, que han centrado este jueves la habitual concentración mensual contra la violencia de género que la Mesa de la Mujer organiza en la Plaza del Ayuntamiento.

Mostrar más

Nuestro Newsletter