CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

EEUU anuncia la muerte de cuatro miembros de Al Shabaab en un bombardeo en Somalia

El Ejército de Estados Unidos ha anunciado este martes la muerte de cuatro presuntos miembros de la milicia islamista somalí Al Shabaab en un "bombardeo en defensa propia" cerca de la localidad de Kismayo (sur).

El vicefiscal del tribunal militar de Somalia, herido tras ser tiroteado en Mogadiscio

El vicefiscal del tribunal militar de Somalia, Abdullahi Husein Mayonge, ha resultado herido este lunes tras ser tiroteado en la capital del país, Mogadiscio, según ha informado la emisora local Radio Shabelle.

El Gobierno somalí asegura que Al Shabaab está "derrotada militarmente"

El ministro de Asuntos Exteriores somalí, Abdisalam Omer, ha asegurado este sábado en su intervención ante la Asamblea General de la ONU que la ofensiva del Ejército y las tropas de la Unión Africana han conseguido la derrota militar de la milicia islamista Al Shabaab.

Los talibán acusan a Hekmatyar de cometer "un gran crimen" al pactar la paz con el Gobierno

Los talibán han afirmado este martes que el líder de Hezb-e-Islami, Gulbuddin Hekmatyar, ha cometido "un gran crimen" al llegar a un acuerdo de paz con el Gobierno de Afganistán.

Mueren diez personas en combates entre el Ejército y Al Shabaab en el sur de Somalia

Al menos diez personas han muerto y varias decenas han resultado heridas en un enfrentamiento entre el Ejército de Somalia y la milicia islamista Al Shabaab en Somalia Suroccidental.

Rusia pide a EEUU que influya en los grupos opositores moderados para que cumplan la tregua en Siria

El Gobierno de Rusia ha pedido este lunes a Estados Unidos que influya en los grupos opositores moderados sirios para que cumplan la tregua pactada, denunciando que Washington no incluya al islamista Ahrar al Sham --que ha rechazado el acuerdo-- en su lista de grupos terroristas.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter