OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Uno de cada cuatro canadienses apoya el veto temporal a los refugiados

Uno de cada cuatro canadienses está a favor de que el Gobierno de Justin Trudeau adopte una política migratoria similar a la de Donald Trump en Estados Unidos y frene la acogida de refugiados en el país norteamericano, según un sondeo de opinión publicado este lunes por Angus Reid Institute.

Muere la madre de Tom Cruise a los 80 años

Mary Lee South, la madre del actor Tom Cruise, falleció la semana pasada, según confirmaba la revista People después de haber lidiado con problemas de salud en los últimos años. El deceso de la mujer de 80 años se produjo pacíficamente mientras dormía y el pasado fin de semana tuvo lugar el funeral en la iglesia local de la Cienciología, al que acudieron el conocido intérprete y sus hermanas, Le Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry.

Canadá anuncia que acogerá a 800 yazidíes y otras supervivientes de Estado Islámico antes de final de año

El ministro de Inmigración de Canadá, Ahmed Hussen, ha anunciado este martes que el país, que ya ha dado refugio a casi 400 mujeres y niñas yazidíes y otras supervivientes del autodenominado Estado Islámico en los últimos cuatro meses, acogerá a otras 800 antes de que acabe el año.
Los ingresos de IFS aumentan un 8% en 2016 Los ingresos de IFS aumentan un 8% en 2016

Los ingresos de IFS aumentan un 8% en 2016

La empresa especializada en aplicaciones de empresa IFS ha cerrado 2016 con unos ingresos netos de más de 385 millones de euros, lo que representa un aumento del 8% en comparación con los 357 millones que facturó en 2015, según ha informado la empresa en un comunicado.

La ITF multa con 6.500 euros al canadiense Shapovalov por su pelotazo involuntario al juez de silla

La Federación Internacional de Tenis (ITF) multó con 7.000 dólares (más de 6.500 euros) al canadiense Denis Shapovalov tras ser descalificado en su partido ante el británico Kyle Edmund por "comportamiento antideportivo" por dar un pelotazo "sin intención" al juez de silla de la eliminatoria de la Copa Davis.

La OTAN comienza el despliegue militar en el flanco este para disuadir a Rusia

La OTAN ha comenzado este mes el despliegue de los primeros militares en el flanco este tras el visto bueno al envío de cuatro batallones --más de 4.000 militares-- a los países bálticos y Polonia de los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica en la cumbre de julio en Varsovia para disuadir a Rusia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter