El Gobierno anuncia medidas para el empleo juvenil y la innovación El Gobierno anuncia medidas para el empleo juvenil y la innovación

El Gobierno anuncia medidas para el empleo juvenil y la innovación

El presidente avanza la llegada de nuevas empresas a Aragón y dice que esta será la legislatura de las energías renovables
El Gobierno de Aragón abre a nuevos proyectos el Fondo de Apoyo a las Empresas de Economía Social El Gobierno de Aragón abre a nuevos proyectos el Fondo de Apoyo a las Empresas de Economía Social

El Gobierno de Aragón abre a nuevos proyectos el Fondo de Apoyo a las Empresas de Economía Social

La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha firmado este lunes un acuerdo con la sociedad pública Sodiar, representada por el vicepresidente del Consejo de Administración de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón (SODIAR), Luis Lanaspa, para ampliar el Fondo de Apoyo a las Empresas de Economía social, de forma que se podrán beneficiar no solo empresas que jurídicamente pertenecen a este sector, sino otras también de interés social. El presupuesto para 2018 es de 200.000 euros.
Opel supera los 50.000 pedidos del nuevo Crossland X Opel supera los 50.000 pedidos del nuevo Crossland X

Opel supera los 50.000 pedidos del nuevo Crossland X

Opel ha superado los 50.000 pedidos del nuevo Crossland X, el nuevo crossover de esta compañía, que se fabrica en exclusiva en la planta zaragozana de Figueruelas. Se empezaron a aceptar pedidos a mediados de marzo y los primeros coches han comenzado a llegar a los concesionarios Opel hace sólo unas semanas.

Opel presenta los nuevos Vivaro Tourer y Combi Plus para pasajeros

La firma automovilística alemana Opel ha presentado sus nuevos modelos Vivaro Tourer y Combi Plus, unas variantes de vehículos comerciales para pasajeros con un equipamiento y confort similar al de un turismo y que "pronto" estarán disponibles para pedidos.

Ford ofrece primas de 2.000 euros en Reino Unido para el cambio de vehículos

La firma automovilística estadounidense Ford ha anunciado este martes primas de 2.000 libras (2.180 euros al cambio actual) para animar a los conductores británicos que cambien sus vehículos antiguos por otro nuevo diésel o gasolina que cumplan con la norma Euro 6, según informó en un comunicado.

Opel incorpora un nuevo motor diésel BiTurbo de 210 caballos al Insignia

La firma automovilística alemana Opel ha comenzado la producción del nuevo Insignia Country Tourer y ha aprovechado para incorporar a su modelo estrella un nuevo motor 2.0 litros diésel BiTurbo de 210 caballos de potencia, "perfectamente adaptado" a todas las variantes de dicho modelo.

Opel supera los 50.000 pedidos del nuevo Crossland X, que se fabrica en Figueruelas (Zaragoza)

La firma automovilística alemana Opel ha superado los 50.000 pedidos del nuevo Crossland X, el nuevo crossover de esta compañía, que se fabrica en exclusiva en la planta zaragozana de Figueruelas. Se empezaron a aceptar pedidos a mediados de marzo y los primeros coches han comenzado a llegar a los concesionarios Opel hace sólo unas semanas.

La falta de confianza ante el diésel deja 300.000 vehículos Euro 5 sin dueño en Alemania

La falta de confianza ante el diésel por parte de futuros compradores de vehículos, ocasionada por el caso del software ilegal que instalaron varias marcas en algunos de sus modelos y las prohibiciones y restricciones al tráfico que están anunciando los ayuntamientos de algunas ciudades como Múnich o Stuttgart, ya está ocasionando los primeros estragos en Alemania.

Opel presentará en primicia en Frankfurt los nuevos Grandland X, Insignia GSi e Insignia Country Tourer

La marca automovilística alemana Opel participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, donde desvelará en primicia mundial sus nuevos modelos Grandland X, Insignia GSi e Insignia Country Tourer.
Empleados de Opel en Figueruelas vuelven al trabajo tras ratificarse la venta de la firma europea a PSA Empleados de Opel en Figueruelas vuelven al trabajo tras ratificarse la venta de la firma europea a PSA

Empleados de Opel en Figueruelas vuelven al trabajo tras ratificarse la venta de la firma europea a PSA

Empleados de la factoría de Opel en la localidad zaragozana de Figueruelas han retomado el trabajo tras tres semanas de vacaciones. Esta vuelta a la actividad la afrontan después de que a principios de agosto se ratificara la venta de la firma europea, hasta ahora de General Motors, al grupo francés PSA.

Mostrar más

Nuestro Newsletter