Sergi y Antonio, mentirosos, y el Eibar cómplice

  • Que machotes, como 'mola' ser futbolista y creerse por encima de todo, sin límites, creyendo que todas las mujeres se rinden ante vuestras botas y dinero

    De momento, inexplicablemente, su contratador, sus jefes, es decir el Eibar guarda silencio. Y es cómplice.

Sergi y Antonio, mentirosos, y el Eíbar cómplice
Sergi y Antonio, mentirosos, y el Eíbar cómplice

Hay que tener poca vergüenza para decir "no somos responsables". Sí, Sergi y Antonio, lo sois y además culpables de que el vídeo sexual haya inundado internet y por lo tanto de un delito (voy a poner presunto porque lo dice el libro de estilo aunque lo tengo claro). Porque por mucho comunicado pidiendo perdón (a todos menos a la que deberíais) seguro que os ha dado tiempo a presumir, a echar unas risas con los amigotes, a comentar la 'jugada'.

Que machotes, como 'mola' ser futbolista y creerse por encima de todo, sin límites, creyendo que todas las mujeres se rinden ante vuestras botas y dinero. No pienso generalizar porque estos dos son desde ya lo peor de la profesión. Para empezar son mentirosos desde la primera línea de su comunicado: "Ante la difusión por redes sociales de un vídeo con contenido sexual en el que aparecemos los abajo firmantes, queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos. Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento”.

¿Cómo pueden decir "ante la difusión" si lo han hecho ellos? El que grabó sin consentimiento de la chica ("Para, eso no" dijo) ni paró, ni lo borró luego y sí, lo enseñó y se vanaglorió de su 'hazaña'.

De momento, inexplicablemente, su contratador, sus jefes, es decir el Eibar guarda silencio. Y es cómplice. El silencio es seguir humillando a la chica, que ya les ha denunciado, y protege a dos futbolistas de su disciplina, con contrato y que son responsables de un delito: grabar sin consentimiento. Aunque en su comunicado incidan en otra mentira afirmando que era un acto "íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos". De acuerdo con lo de íntimo y privado y en que cada uno puede hacer lo que quiera, lo que pueda o lo que sepa en la cama, pero las palabras de la chica '"Para, eso no" no suena precisamente a consentimiento.

Espero que el Eibar se pronuncie y actúe y sobre todo que la denuncia de la mujer prospere y que Sergi y Antonio paguen su machada.

Mostrar comentarios