Debbie Reynolds fallece un día después de Carrie Fisher

Debbie Reynolds fallece un día después que su hija, Carrie Fisher. El drama y la tragedia vuelven a hacer acto de presencia en Hollywood con el fallecimiento de la actriz de 84 años cuando se encontraba con su hijo, Todd, preparando el funeral de su primogénita. Según TMZ, la intérprete sufrió un derrame cerebral y fue trasladada a un centro médico aunque nada se pudo hacer por salvar su vida.

Obama y Clinton, el hombre y la mujer más admirados por los estadounidenses

El presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, y la última candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, son el hombre y la mujer más admirados por los ciudadanos norteamericanos, según una encuesta de la firma Gallup divulgada este miércoles.

Obama presenta el Museo de la Historia y la Cultura Afroamericana, que cuenta "una historia más rica y completa"

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha visitado este sábado el Museo de la Historia y la Cultura Afroamericana y ha asegurado que esta nueva institución ayuda a unir a los estadounidenses y cuenta "una historia más rica y completa" del país.

Hamilton cumple las expectativas y se jalona como el mejor musical de los premios Tony

La obra de Lin-Manuel Miranda gana 11 premios en la noche mágica de Broadway Jessica Lange y Frank Langella, mejores actores de una obra no musical El gran ganador de la entrega de los premios Tony, celebrada anoche en el teatro Beacon de Nueva York, fue Hamilton, que se llevó 11 premios, incluido el de Mejor Musical. Lin-Manuel Miranda, el creador y la estrella de la obra, se llevó a casa los reconocimientos a Mejor Guión de un Musical y Mejor Banda Sonora Original. Sin embargo, no todos los galardones fueron para el autor puertorriqueño.

Mostrar más

Nuestro Newsletter