Sharon Stone comparte parte de la audición de Instinto Básico

Fue la película que cambió para siempre su carrera como actriz y su vida y por eso Sharon Stone ha compartido con sus miles de seguidores en Twitter un vídeo de la audición de Instinto Básico. En la breve pieza audiovisual, la intérprete de 59 años que dio vida a la sensual Catherine Tramell se la ve repasando una líneas con el realizador.

Debbie Reynolds fallece un día después de Carrie Fisher

Debbie Reynolds fallece un día después que su hija, Carrie Fisher. El drama y la tragedia vuelven a hacer acto de presencia en Hollywood con el fallecimiento de la actriz de 84 años cuando se encontraba con su hijo, Todd, preparando el funeral de su primogénita. Según TMZ, la intérprete sufrió un derrame cerebral y fue trasladada a un centro médico aunque nada se pudo hacer por salvar su vida.
Lindsay Lohan ficha por la televisión inglesa Lindsay Lohan ficha por la televisión inglesa

Lindsay Lohan ficha por la televisión inglesa

Lindsay Lohan ficha por la segunda temporada de Sick Note, una serie de Sky protagonizada por Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson. La estadounidense, cuya última aparición destacada en la pequeña pantalla fue un cameo en la comedia Dos chicas sin blanca, compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en el set de rodaje con su nuevo look capilar, una media melena que seguro pondrá de moda, y junto al protagonista de Harry Potter y al reconocido comediante británico de 45 años. La neoyorquina de 32 años dará vida a la hija de Kenny West, personaje al que encarna el exmarido de Melanie Griffith.

¿Cuál era la verdadera relación entre Whitney Houston y Robyn Crawford?

Ni Bobby Brown ni Cissy Houston podían ver en pintura a Robyn Crawford, pero todos aseguran que si su asistente no hubiera desaparecido de su vida, hoy la cantante seguiría viva. El romance secreto entre la diva musical y su amiga íntima centra gran parte de 'Whitney: Can I Be Me', documental codirigido por Nick Broomfield y Rudi Dolezal, estrenado el pasado miércoles durante el Festival de Cine de Tribeca y que será emitido por Showtime el próximo verano.

Obama y Clinton, el hombre y la mujer más admirados por los estadounidenses

El presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, y la última candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, son el hombre y la mujer más admirados por los ciudadanos norteamericanos, según una encuesta de la firma Gallup divulgada este miércoles.

Obama presenta el Museo de la Historia y la Cultura Afroamericana, que cuenta "una historia más rica y completa"

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha visitado este sábado el Museo de la Historia y la Cultura Afroamericana y ha asegurado que esta nueva institución ayuda a unir a los estadounidenses y cuenta "una historia más rica y completa" del país.

Mostrar más

Nuestro Newsletter