Caras conocidas y algún estreno en el grupo de los populares, al que se incorporan conselleiros de Feijóo

Caras conocidas de la última legislatura, y alguna novedad, conforman el grupo de los populares gallegos, que mantiene los 41 diputados, entre ellos los conselleiros de Alberto Núñez Feijóo y el secretario general del partido, Miguel Tellado.

Investigan al jefe del GES de Muíños (Ourense) como presunto autor de un incendio en Lobios

La Guardia Civil investiga al jefe del grupo de emergencias supramunicipal (GES) de Muíños (Ourense) como presunto autor de un incendio forestal ocurrido el pasado 18 de julio en Lobios.

Herido un hombre de 62 años con una motosierra cuando cortaba leña en Bande (Ourense)

Un hombre de 62 años, que responde a la identidad de J.A.L.S., resultó herido en una mano al cortarse con una motosierra cuando cortaba leña en su finca, en la localidad ourensana de Bande.
Detenidas 7 personas de una organización desmantelada dedicada a robos con fuerza en municipios ourensanos Detenidas 7 personas de una organización desmantelada dedicada a robos con fuerza en municipios ourensanos

Detenidas 7 personas de una organización desmantelada dedicada a robos con fuerza en municipios ourensanos

La Guardia Civil ha detenido a siete personas en el transcurso de la 'Operación Tools' llevaba a cabo en varias zonas de A Baixa Limia, Limia y Celanova, en la provincia de Ourense, por lo que da por desmantelada una organización criminal dedicada a robos con fuerza en las cosas.
Leticia Dolera visita Las Naves en la clausura del Wild & Free Cinema Leticia Dolera visita Las Naves en la clausura del Wild & Free Cinema

Leticia Dolera visita Las Naves en la clausura del Wild & Free Cinema

La actriz y directora Leticia Dolera estará este sábado, 30 de abril, en Las Naves de Valencia, a las 18.30 horas, en la jornada de clausura del ciclo de debate y películas Wild & Free Cinema que se está celebrando esta semana en este centro de innovación y creación, ha informado el espacio cultural en un comunicado.

Mostrar más