Muere una mujer y su marido resulta herido de gravedad tras ser atropellados en Barbadás (Ourense)

Una mujer ha fallecido y su marido ha resultado herido de gravedad después de ser atropellados por un turismo en el Ayuntamiento ourensano de Barbadás.

Detenidas 6 personas e incautadas 8.500 dosis de cocaína en una operación contra el tráfico de drogas en Ourense

La Guardia Civil ha detenido a seis personas y se ha incautado de 8.500 dosis de cocaína, 100 de hachís y tres vehículos en una operación contra una red organizada de venta de droga al menudeo en Ourense, Xinzo, Celanova y A Valenzá (Barbadás).

La Xunta asume la titularidad de 29 centros de salud de 25 municipios gallegos mediante un acuerdo con la Fegamp

La Consellería de Sanidade ha acordado con la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) la asunción de la gestión de los servicios de 29 centros de salud que actualmente son propiedad de 25 ayuntamientos. De este modo, los edificios y terrenos cedidos se integrarán en el patrimonio del Sergas.
Las reservas del grupo sanguíneo Cero negativo siguen bajas en Galicia Las reservas del grupo sanguíneo Cero negativo siguen bajas en Galicia

Las reservas del grupo sanguíneo Cero negativo siguen bajas en Galicia

Las reservas del grupo sanguíneo Cero negativo (0-) siguen bajas en la Comunidad gallega, mientras que las de A positivo (A+) están en buena situación y las de Cero positivo (0+) y A negativo (A-) permanecen normales, según la información facilitada este miércoles por la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS).

Fallece un motorista de 26 años en Mazaricos (A Coruña) tras chocar contra un caballo

Un motorista de 26 años ha perdido la vida este sábado en Mazaricos (A Coruña) tras chocar contra un caballo en la carretera que une Santa Comba con Muros.

Extinguido un incendio forestal en Parada de Piñor, Barbadás (Ourense), tras quemar 2 hectáreas

Un incendio forestal declarado a las 13,50 horas de este jueves en Parada de Piñor, en el término municipal de Barbadás (Ourense), ha quedado extinguido cuatro horas después a las 17,55 horas.

Mostrar más