Evacúan en helicóptero a una persona tras cortarse con una radial en un brazo en Beariz (Ourense)

Una persona ha resultado herida en la tarde este sábado en la localidad ourensana de Beariz después de cortarse en un brazo con una radial, por lo que ha sido llevada a un centro hospitalario.
La alerta por nieve deja sin clase a más de 7.900 escolares de 177 centros educativos de Galicia La alerta por nieve deja sin clase a más de 7.900 escolares de 177 centros educativos de Galicia

La alerta por nieve deja sin clase a más de 7.900 escolares de 177 centros educativos de Galicia

Un total de 7.918 alumnos de infantil, primaria y secundaria de 177 centros educativos de Galicia no han podido acudir este miércoles a sus aulas debido a las condiciones meteorológicos ante la alerta por nieve.

Movilizado un helicóptero medicalizado para atender a un hombre tras una salida de vía en Avión (Ourense)

Un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles al salirse de la vía un vehículo en el municipio de Avión (Ourense) ha llevado a movilizar un helicóptero medicalizado para atender a un hombre herido.

El PP supera la mitad de los votos en casi el 70% de los municipios y logra más del 80% en tres de Ourense

El PP ha superado este domingo la mitad de los votos en casi el 70 por ciento de los municipios gallegos --en 215 de los 314 que hay en la comunidad-- y ha llegado a sobrepasar el 80% en tres ourensanos --Avión (88,75%), Beariz (87,52%) y Quintela de Leirado (83,33%)--.
La nieve deja sin clase a más de 24.110 alumnos de 294 centros educativos gallegos La nieve deja sin clase a más de 24.110 alumnos de 294 centros educativos gallegos

La nieve deja sin clase a más de 24.110 alumnos de 294 centros educativos gallegos

El 112 Galicia registra 74 incidencias relacionadas con el temporal, principalmente por nieve y placas de hielo en carreteras

(AMP) Muere un hombre en un accidente al salirse de la vía su vehículo en Avión (Ourense)

Un hombre ha fallecido en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía un vehículo en el municipio de Avión (Ourense).
O Rosal (Pontevedra) registró ayer la precipitación máxima acumulada del país en 24 horas, con 74,2 mm O Rosal (Pontevedra) registró ayer la precipitación máxima acumulada del país en 24 horas, con 74,2 mm

O Rosal (Pontevedra) registró ayer la precipitación máxima acumulada del país en 24 horas, con 74,2 mm

O Rosal (Pontevedra) registró este 13 de septiembre la precipitación máxima acumulada del país en 24 horas, con 74,2 milímetros (mm), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press. La Península está sufriendo esta semana las consecuencias de un frente que está recorriendo el país, de este a oeste, y que también ha provocado un descenso de las temperaturas. La situación, previsiblemente, tenderá a normalizarse a partir de este viernes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter