Estabilizado el incendio de Sober, que calcinó unas 120 hectáreas

El incendio forestal registrado en Sober, en Lugo, calcinó unas 120 hectáreas pero ya ha sido estabilizado por los medios de extinción, según informa la Consellería de Medio Rural.

(AM) Activo un incendio forestal en Sober (Lugo) que afecta a unas 100 hectáreas

Un incendio forestal permanece activo en la mañana de este lunes en el término municipal de Sober (Lugo) que afecta a unas 100 hectáreas, según ha informado la Consellería do Medio Rural.

Un nuevo incendio forestal en la provincia de Ourense quema unas 20 hectáreas en Quins (Melón)

Un nuevo incendio forestal se encuentra activo en la provincia de Ourense, en el que un fuego arrasa unas 20 hectáreas en la parroquia de Quins, en el Ayuntamiento de Melón.

Activo un incendio en Lobios (Ourense) y controlado otro que afecta al municipio de Cualedro (Ourense)

La Consellería do Medio Rural ha informado que permanece activo un incendio declarado en torno a las 17,35 horas de este domingo en el municipio ourensano de Lobios.

Permanece activo el incendio que ha quemado más de 100 hectáreas arboladas en Sober (Lugo)

El incendio que ha quemado más de 100 hectáreas de superficie arbolada en el municipio lugués de Sober permanece activo, según informa la Consellería de Medio Rural.

Controlado el incendio forestal que ha quemado unas 20 hectáreas en Melón (Ourense)

El incendio forestal declarado en la tarde del martes en el término muncipal de Melón (Ourense) permanece controlado desde la noche de la misma jornada tras quemar unas 20 hectáreas.

Extinguido el incendio forestal que ha quemado unas 25 hectáreas en Cualedro (Ourense)

El incendio forestal declarado en la mañana del domingo en la parroquia de Xironda en el municipio ourensano de Cualedro ha quedado extinguido tras quemar unas 25 hectáreas.
La nieve deja sin clase a más de 24.110 alumnos de 294 centros educativos gallegos La nieve deja sin clase a más de 24.110 alumnos de 294 centros educativos gallegos

La nieve deja sin clase a más de 24.110 alumnos de 294 centros educativos gallegos

El 112 Galicia registra 74 incidencias relacionadas con el temporal, principalmente por nieve y placas de hielo en carreteras

Mostrar más

Nuestro Newsletter