La Junta realizará nuevas obras de mejora y modernización en el colegio Triana de Trigueros La Junta realizará nuevas obras de mejora y modernización en el colegio Triana de Trigueros

La Junta realizará nuevas obras de mejora y modernización en el colegio Triana de Trigueros

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública de Educación, iniciará en breve una serie de reformas en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP), Triana de Trigueros (Huelva), destinadas al arreglo de todas las persianas del centro, así como los aseos de la planta baja del edificio escolar de Primaria.

Muere un hombre en O Bolo (Ourense) tras caerle un pino encima

Un hombre ha perdido la vida este domingo por la mañana en O Bolo (Ourense) después de que le cayera un pino encima. En concreto, la víctima quedó atrapada bajo el árbol.

Evacuadas dos personas por inhalación de monóxido de carbono en sus viviendas de Padrenda y O Bolo (Ourense)

Dos personas han sido evacuadas este sábado en Galicia al resultadar afectadas por inhalación de monóxido de carbono en sus domicilios de los municipios ourensanos de Padrenda y O Bolo.

Festejos destaca el "ejemplo de convivencia" de los asistentes a la Comida en la Calle

La concejal del Festejos del Ayuntamiento de Avilés, Ana Hevia, ha destacado el "ejemplo de convivencia" de los asistentes a la Comida en la Calle, que este lunes reunió en la ciudad a unas 20.000 personas. En la rueda de prensa en que ha hecho balance de las fiestas de El Bollo la edil ha hablado de la alta participación en todas las actividades programadas.

Muere un hombre tras caerle un pino encima en O Bolo (Ourense)

Un hombre ha perdido la vida este domingo por la mañana en O Bolo (Ourense) después de que le cayera un pino encima. En concreto, la víctima quedó atrapada bajo el árbol.

La comida en la Calle aspira a batir el récord Guinness de participación el próximo 17 de abril

La Comida en la Calle de Avilés celebrará el próximo 17 de abril su 25ª edición y lo hará aspirando a batir el récord Guinness de comida que congrega a más gente en la calle. Tendrá que superar las 9.450 personas que comieron tacos en la Metepec, en México.

Un ciclista inconsciente tras sufrir una caída en O Bolo (Ourense)

Los servicios sanitarios de urgencia atendieron este martes a un ciclista que fue localizado inconsciente en O Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente, según informa el 112.

La Comida en la Calle suma 13.000 inscripciones y se regulará en el parque de Ferrera

La Comida en la Calle de Avilés suma 12.926 inscripciones y el plazo aún sigue abierto hasta el próximo 12 de marzo. Además, en esta edición se busca regular la celebración en el parque de Ferrera, según ha anunciado este viernes en la presentación de las fiestas de El Bollo la concejal de Festejos, Ana Hevia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter