Herrera erige a Feijóo en "un patriota" y en uno de los "mejores" dentro del PP: "Es un lujo" Herrera erige a Feijóo en "un patriota" y en uno de los "mejores" dentro del PP: "Es un lujo"

Herrera erige a Feijóo en "un patriota" y en uno de los "mejores" dentro del PP: "Es un lujo"

El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha erigido a su homólogo en la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, en "el mejor presidente autonómico", "un patriota" que ha garantizado los servicios públicos en ocho años de gestión y en "uno de los mejores" dentro de su partido. "Es un lujo, un privilegio", ha resumido.
Decretada la alerta por cercanía a casas en un incendio en Verín (Ourense) Decretada la alerta por cercanía a casas en un incendio en Verín (Ourense)

Decretada la alerta por cercanía a casas en un incendio en Verín (Ourense)

La Xunta ha decretado el nivel 2 de alerta por cercanía a casas en un incendio forestal declarado en el municipio ourensano de Verín, por proximidad al núcleo de Veiga das Meas (ya en el ayuntamiento de Vilardevós).
Intensifican la vigilancia para evitar la introducción del Epitrix en Baleares Intensifican la vigilancia para evitar la introducción del Epitrix en Baleares

Intensifican la vigilancia para evitar la introducción del Epitrix en Baleares

La Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca ha intensificado el Plan de Control para evitar la entrada del escarabajo Epitrix en Baleares, emprendido al final del año pasado vista la propagación de la plaga en la Península.
Feijóo se lanza a por los descontentos del PSOE y advierte que al PP se le pide "ganar un referendo" Feijóo se lanza a por los descontentos del PSOE y advierte que al PP se le pide "ganar un referendo"

Feijóo se lanza a por los descontentos del PSOE y advierte que al PP se le pide "ganar un referendo"

"Nos vamos a presentar sin siglas, nuestro partido es Galicia", reitera y advierte que "se acabaron los carnés" de "buenos y malos gallegos"

Villares traslada su apoyo "a todas las víctimas" y a "los servicios de urgencia" que trabajan en la zona

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha trasladado su apoyo y el de su partido "a todas las víctimas y a los servicios de urgencia y médicos que están trabajando para paliar las consecuencias de este fatal accidente".
(AMP) Decretada la alerta por cercanía a casas en un incendio en Verín (Ourense) que ha quemado 50 hectáreas (AMP) Decretada la alerta por cercanía a casas en un incendio en Verín (Ourense) que ha quemado 50 hectáreas

(AMP) Decretada la alerta por cercanía a casas en un incendio en Verín (Ourense) que ha quemado 50 hectáreas

La Xunta ha decretado el nivel 2 de alerta por cercanía a casas en un incendio forestal declarado en el municipio ourensano de Verín, por proximidad al núcleo de Veiga das Meas (ya en el ayuntamiento de Vilardevós). La superficie quemada por el momento es de 50 hectáreas.

Reinosa, con 7,3ºC, registra la temperatura más baja de este domingo en toda España

Reinosa ha marcado este domingo la temperatura más baja del país al marcar sus termómetros a las 7.30 de esta mañana los 7,3 grados centígrados, según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Localizados artefactos incendiarios en Xinzo de Limia (Ourense) y Ponte Caldelas (Pontevedra) Localizados artefactos incendiarios en Xinzo de Limia (Ourense) y Ponte Caldelas (Pontevedra)

Localizados artefactos incendiarios en Xinzo de Limia (Ourense) y Ponte Caldelas (Pontevedra)

La Guardia Civil y efectivos municipales han confirmado la localización de dos tipos diferentes de artefactos incendiarios en montes de la localidad ourensana de Xinzo de Limia y en la pontevedresa de Ponte Caldelas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter