Una docena de personas avisan al 112 de la presencia de placas de hielo en varias zonas de la red viaria gallega Una docena de personas avisan al 112 de la presencia de placas de hielo en varias zonas de la red viaria gallega

Una docena de personas avisan al 112 de la presencia de placas de hielo en varias zonas de la red viaria gallega

Una docena de personas han avisado en las primeras horas de la mañana de este viernes al 112 Galicia de la presencia de placas de hielo en la red viaria gallega.
(AMP)Más de 90 quitanieves garantizarán la seguridad en carreteras y autopistas gallegas durante el invierno (AMP)Más de 90 quitanieves garantizarán la seguridad en carreteras y autopistas gallegas durante el invierno

(AMP)Más de 90 quitanieves garantizarán la seguridad en carreteras y autopistas gallegas durante el invierno

Un total de 1.359 máquinas quitanieves y 240.697 toneladas de fundentes --principalmente sal-- integran la Campaña de Vialidad Invernal 2016-2017, puesta en marcha por el Ministerio de Fomento para garantizar la seguridad en carreteras y autopistas del Estado durante el invierno. De ellas, 90 máquinas, 20.000 toneladas de sal y 3.000 metros cúbicos de salmuera corresponden a Galicia.

Arde un camión en Oza-Cesuras (A Coruña) que transportaba 600 kilos de cuero

Un camión se incendió este miércoles cuando circulaba por el ayuntamiento de Oza-Cesuras (A Coruña) y mientras transportaba unos 600 kilos de cuero, repartido en cajas, según informa el 112.

Condenado a cuatro años de prisión un hombre que abusó sexualmente de dos niñas que jugaban en un parque

La Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a cuatro años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de dos niñas que se encontraban jugando en un parque de A Gudiña.

El viento afecta a la circulación en la A-8 en Mondoñedo y la nieve condiciona el tráfico en A Gudiña (Ourense)

La circulación de vehículos en la autovía A-8 a su paso por la localidad lucense de Mondoñedo es irregular a causa del fuerte viento que sopla en la zona, mientras que la nieve está condicionando el tráfico en la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense).

Siete personas heridas en cuatro accidentes de tráfico registrados en las provincias de A Coruña, Pontevedra y Ourense

Un total de siete personas han resultado heridas en esta jornada de Navidad en cuatro accidentes de tráfico registrados en las provincias de A Coruña, Pontevedra y Ourense. En concreto, los cuatro siniestros han tenido lugar en Noia y Porto do Son (A Coruña), A Gudiña (Ourense) y Vigo.

La Policía analiza las "huellas e identidades" de los siete marineros sirios que piden asilo en Marín (Pontevedra)

La Policía está realizando el análisis y comprobación de las "huellas e identidades" de los siete marineros de origen sirio, tripulantes del barco Lady Boss, que pidieron asilo a España después de que el buque atracase este miércoles en el puerto pontevedrés de Marín.

La Xunta decreta Situación 1 entre Verín y Viana para reforzar la coordinación ante "alta actividad incendiaria"

La Consellería de Medio Rural ha decretado Situación 1 --por fuego que afecta gravemente a bienes forestales y de forma leve a poblaciones-- en el distrito forestal XIV (Verín-Viana) como "medida operativa para reforzar la coordinación de los medios y personal" que lucha contra el fuego ante la "alta actividad incendiaria" registrada este lunes.

Condenado a cuatro años de prisión un vecino de A Gudiña (Ourense) que abusó sexualmente de dos niñas

La Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a cuatro años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de dos niñas que se encontraban jugando en un parque de A Gudiña.
La nieve condiciona la circulación en la montaña de Ourense y Lugo La nieve condiciona la circulación en la montaña de Ourense y Lugo

La nieve condiciona la circulación en la montaña de Ourense y Lugo

La nieve caída en las últimas horas con la entrada de un frente frío en Galicia está dificultando la circulación en vías principales de la montaña de Lugo y de Ourense, así como en algunas carreteras secundarias.

Mostrar más

Nuestro Newsletter