Controlados los incendios de O Incio y Cotobade tras quemar 182 hectáreas y extinguido el de A Gudiña

Los medios de extinción mantienen controlados los incendios forestales declarados en los ayuntamientos de O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra), tras quemar 152 y 30 hectáreas, respectivamente.

Controlado el incendio forestal de A Gudiña (Ourense) tras quemar poco menos de 20 hectáreas

La Consellería do Medio Rural da por controlado el incendio forestal que afecta desde la madrugada de este viernes al municipio ourensano de A Gudiña y que ha calcinado poco menos de 20 hectáreas.

Siete personas heridas en cuatro accidentes de tráfico registrados en las provincias de A Coruña, Pontevedra y Ourense

Un total de siete personas han resultado heridas en esta jornada de Navidad en cuatro accidentes de tráfico registrados en las provincias de A Coruña, Pontevedra y Ourense. En concreto, los cuatro siniestros han tenido lugar en Noia y Porto do Son (A Coruña), A Gudiña (Ourense) y Vigo.

Los incendios de A Gudiña, O Incio y Cotobade, controlados, calcinan más de 200 hectáreas

Los medios de extinción mantienen bajo control los incendios declarados en los ayuntamientos de A Gudiña (Ourense), O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra), tras calcinar, en conjunto, más de 200 hectáreas.

(AM) Controlados los incendios forestales de Rianxo, O Incio y Cotobade y estabilizado otro en A Gudiña

Los incendios forestales declarados en los municipios de Rianxo (A Coruña), O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra) están controlado tras quemar unas 70, 100 y 30 hectáreas, respectivamente, mientras que otro en A Gudiña (Ourense) está estabilizado tras arrasar unas 20 hectáreas.

El acusado de abusar de la hija de una ex niega los hechos y dice que nunca aceptó la relación con su madre

Los informes psiquiátricos encuentran "verosímil" la historia y compatible con el trastorno que sufre la menor
Una docena de personas avisan al 112 de la presencia de placas de hielo en varias zonas de la red viaria gallega Una docena de personas avisan al 112 de la presencia de placas de hielo en varias zonas de la red viaria gallega

Una docena de personas avisan al 112 de la presencia de placas de hielo en varias zonas de la red viaria gallega

Una docena de personas han avisado en las primeras horas de la mañana de este viernes al 112 Galicia de la presencia de placas de hielo en la red viaria gallega.
(AMP)Más de 90 quitanieves garantizarán la seguridad en carreteras y autopistas gallegas durante el invierno (AMP)Más de 90 quitanieves garantizarán la seguridad en carreteras y autopistas gallegas durante el invierno

(AMP)Más de 90 quitanieves garantizarán la seguridad en carreteras y autopistas gallegas durante el invierno

Un total de 1.359 máquinas quitanieves y 240.697 toneladas de fundentes --principalmente sal-- integran la Campaña de Vialidad Invernal 2016-2017, puesta en marcha por el Ministerio de Fomento para garantizar la seguridad en carreteras y autopistas del Estado durante el invierno. De ellas, 90 máquinas, 20.000 toneladas de sal y 3.000 metros cúbicos de salmuera corresponden a Galicia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter