Sigue controlado el incendio que ha quemado unas 500 hectáreas en Cualedro (Ourense) y el resto extinguidos

Medio Rural asegura que no hay fuegos activos en Galicia en una jornada marcada por las lluvias matinales

Estabilizado el incendio de Cualedro (Ourense) tras quemar unas 500 hectáreas

Los incendios forestales registrados en los municipios ourensanos de Cualedro, Monterrei y Laza han se encuentran estabilizados, mientras que está controlado el fuego declarado en la localidad de Cervantes (Lugo).

Decretan Situación 2 en un incendio de Cualedro que amenaza casas y activos dos fuegos más en Laza y Monterrei

La Consellería de Medio Rural ha decretado en la tarde de este lunes la Situación 2 en el fuego registrado en el Ayuntamiento de Cualedro (Ourense), en la parroquia de A Xironda, ante la amenaza en la que se encuentran casas de la zona.

Sigue sin control el gran incendio de Entrimo y extinguido el fuego de Chandrexa de Queixa

El incendio de Entrimo (Ourense) iniciado el pasado martes continúa sin control este sábado tras arrasar 2.800 hectáreas, en un fuego que también ha afectado al municipio colindante de Lobios.

El incendio de Entrimo iniciado el martes continúa sin control tras arrasar 2.800 hectáreas

El incendio de Entrimo (Ourense) iniciado el pasado martes continúa sin control tras arrasar 2.800 hectáreas, en un fuego que también ha afectado al municipio colindante de Lobios.

(AM) Controlado el incendio forestal que ha quemado unas 500 hectáreas en Cualedro (Ourense)

También están bajo control los fuegos de Monterrei, Laza, Entrimo y Cervantes y extinguidos los de Sandiás, Xunqueira de Ambía y Manzaneda

La Xunta decreta Situación 1 entre Verín y Viana para reforzar la coordinación ante "alta actividad incendiaria"

La Consellería de Medio Rural ha decretado Situación 1 --por fuego que afecta gravemente a bienes forestales y de forma leve a poblaciones-- en el distrito forestal XIV (Verín-Viana) como "medida operativa para reforzar la coordinación de los medios y personal" que lucha contra el fuego ante la "alta actividad incendiaria" registrada este lunes.

Extinguidos los incendios de Boborás y Monterrei (Ourense) tras quemar más de 820 hectáreas

Los incendios de Boborás y Monterrei (Ourense) han sido extinguidos este sábado tras quemar entre ambos más de 820 hectáreas, según informa la Consellería de Medio Rural.

El incendio de Entrimo (Ourense) iniciado el martes continúa sin control tras arrasar 2.800 hectáreas

El incendio de Entrimo (Ourense) iniciado el pasado martes continúa sin control tras arrasar 2.800 hectáreas, en un fuego que también ha afectado al municipio colindante de Lobios.
La Xunta pide un "endurecimiento" de las penas a los incendiarios La Xunta pide un "endurecimiento" de las penas a los incendiarios

La Xunta pide un "endurecimiento" de las penas a los incendiarios

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, ha pedido un "endurecimiento" de las penas a los incendiarios en una semana en la que han ardido más de 7.000 hectáreas en Galicia.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter