La Fiscalía mantiene los 2 años de prisión para la madre que retuvo a su hija asturiana en Orense

La Fiscalía de Galicia ha mantenido este jueves la petición de dos años de prisión para una mujer por retener a su hija asturiana de 6 años en Orense en contra de una decisión judicial de la Audiencia Provincial de Asturias que le dio la custodia al padre. El juicio ha quedado visto para sentencia.

Fiscalía pide 2 años de prisión para una madre que retuvo a su hija asturiana en Orense dos meses y medio

La Fiscalía de Galicia solicita la pena de dos años de prisión para la madre de la niña asturiana que estuvo retenida cuando tenía 6 años por su madre en Orense en contra de una decisión judicial de la Audiencia Provincial de Asturias que le dio la custodia al padre. El juicio se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el Juzgado de lo Penal de Orense.
Rajoy se vuelca en las gallegas y vascas con actos en Orense, Pontevedra y Bilbao esta semana Rajoy se vuelca en las gallegas y vascas con actos en Orense, Pontevedra y Bilbao esta semana

Rajoy se vuelca en las gallegas y vascas con actos en Orense, Pontevedra y Bilbao esta semana

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se volcará esta semana en la campaña de las elecciones gallegas y vascas del próximo 25 de septiembre con actos en Orense, Pontevedra y Bilbao, según han indicado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del PP.

Los sectores del PSOE pactan listas únicas de compromisarios en Santiago, La Coruña y Lugo

En Vigo y Ferrol se presentaron dos candidaturas, por tres en Orense; y este viernes se celebra la asamblea de Pontevedra

Condenada a tres meses de prisión una madre que retuvo a su hija asturiana en Ourense

El juzgado de Lo Penal número 2 de Ourense ha condenado a tres meses de prisión a María García Mosquera, la madre que retuvo a su asturiana cuando tenía 6 años, en contra de una decisión judicial de la Audiencia Provincial de Asturias que le dio la custodia al padre. El juicio se celebró los días 8 y 9 de noviembre en el Juzgado de lo Penal de Orense.

La Policía ratifica que la madre de Orense retuvo a su hija durante dos meses en paradero desconocido

El Inspector Jefe de Policía del Servicio de Atención a la Familia ha declarado este martes que la mujer a la que le piden dos años de prisión por ocultar a su hija en Orense para no entregársela a su padre en Oviedo estuvo en paradero desconocido con la niña durante dos meses.
Cáceres es la capital de provincia española con más gasto medio por familia en carburante Cáceres es la capital de provincia española con más gasto medio por familia en carburante

Cáceres es la capital de provincia española con más gasto medio por familia en carburante

La capital de provincia española con mayor volumen de gasto medio en carburantes y lubricantes entre sus familias es Cáceres con 1.450 euros, según la última actualización de los indicadores Habits Big Data con datos correspondientes a 2015.

Mostrar más

Nuestro Newsletter