Organismo Europeo de Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Policía detiene a 24 personas y libera a 21 mujeres de una red de trata de nigerianas con base en Fuenlabrada

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual y que tenía su base en Fuenlabrada.

Detenidas 24 personas, una en Castellón, de una red de trata de nigerianas que se prostituían amenazadas con vudú

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de Trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual. La operación se ha saldado con la detención de 24 personas, una de ellas en Castellón. Entre los arrestados están las dos máximas responsables de la organización, dirigida por mujeres y que operaba en las zonas más exclusivas de la isla.

La Eurocámara da su visto bueno al nombramiento del nuevo comisario británico como responsable de Seguridad

El pleno del Parlamento Europeo ha dado este jueves luz verde al nombramiento del diplomático británico Julian King como nuevo comisario del Ejecutivo comunitario, en donde ocupará la cartera de Unión de la Seguridad y reemplazará a su predecesor, Jonathan Hill, quien dimitió tras el triunfo del 'Brexit' en el referéndum de junio.

Detenidos 24 miembros de una red de trata de nigerianas que se prostituían en Ibiza amenazadas con vudú

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de Trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual.

24 detenidos, miembros de una red de trata de nigerianas que se prostituían en Ibiza amenazadas con vudú

Una de las detenciones se practicó en Quer (Guadalajara) y un registro domiciliario en Yuncos (Toledo)

La red internacional desarticulada por robo de vehículos de lujo en Europa tenía base en Galicia

El operativo se ha saldado con 31 detenidos, seis de los cuales residían en la provincia de Pontevedra

El nuevo comisario británico se desvincula del 'Brexit' ante Eurocámara y afirma defender interés de la UE

El nuevo comisario británico designado para integrar el Ejecutivo comunitario, Julian King, ha tratado este lunes de desvincular su papel en Bruselas del proceso de salida de Reino Unido de la UE, por lo que se ha comprometido ante el Parlamento Europeo a defender "únicamente" los intereses comunitarios.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter