Organización de los Estados Americanos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Gobierno y FARC sellan el acuerdo de paz de Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder de las Fuerzas Armada Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Echeverri Londoño, alias 'Timochenko', han sellado este lunes el acuerdo cerrado en agosto tras cuatro años de negociaciones que pone fin a la guerra más longeva del hemisferio occidental, el primer paso para dar inicio a un proceso inédito hacia la conquista de la paz.

Santos augura "un nuevo amanecer para Colombia" tras la firma del acuerdo de paz

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha augurado "un nuevo amanecer" para el país tras la firma del acuerdo de paz alcanzado el 24 de agosto entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que tendrá lugar este lunes en Cartagena.

La OEA acompañará los esfuerzos por la paz en Colombia tras el acuerdo con las FARC

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha destacado este lunes que el acuerdo de paz en Colombia "es la paz para todos", agregando que "es un hito aplaudido por todos los países del hemisferio y del mundo".

Uribe acusa a la comunidad internacional de apoyar "la claudicación ante el terrorismo" en Colombia

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe ha acusado a la comunidad internacional, incluido España, de apoyar "la claudicación ante el terrorismo" en Colombia al atestiguar la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que tendrá lugar este lunes en Cartagena.

El Gobierno y las FARC firman este lunes la paz en Colombia

El Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) rubricarán este lunes el acuerdo que cerraron el pasado 24 de agosto tras cuatro años de negociaciones en La Habana para poner fin a la guerra más longeva del hemisferio occidental, el primer paso para dar inicio a un proceso inédito hacia la conquista de la paz.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter