Organización Internacional para las Migraciones

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Asciende a 162 el balance de migrantes muertos en el naufragio de un barco en Egipto

La cifra de migrantes muertos tras naufragar una embarcación este miércoles en el Mediterráneo se ha elevado a 162, según el último balance oficial ofrecido este viernes por la tarde y recogido por el diario estatal 'Al Ahram'.

La OIM favoreció el retorno voluntario de más de 50.000 migrantes en la primera mitad de 2016

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ha contribuido al retorno voluntario de más de 50.000 migrantes en la primera mitad del año, gracias a un programa que ha tenido entre sus principales beneficiarios a personas que intentaron buscar una vida mejor en Europa y, en particular, en Alemania.

Nueva York acoge este lunes la primera cumbre sobre refugiados y migrantes de la ONU

De la cita saldrá una declaración que allanará el camino para la adopción de un pacto mundial en 2018

Ya son 165 los muertos en el naufragio de una embarcación de inmigrantes en Egipto

El último balance oficial de las autoridades egipcias eleva a 165 el número de muertos tras el naufragio de una embarcación este miércoles en aguas del mar Mediterráneo. En la embarcación viajaban entre 450 y 600 personas pese a que tenía capacidad solo para unas 150 y se cree que aún hay decenas de desaparecidos.

Asciende a 162 el balance de muertos en el naufragio de una embarcación de migrantes en Egipto

La cifra de migrantes muertos tras naufragar una embarcación este miércoles en el Mediterráneo se ha elevado a 162, según el último balance oficial ofrecido este viernes por la tarde y recogido por el diario estatal 'Al Ahram'.

Aumenta a 52 el número de víctimas del naufragio de este miércoles en el Mediterráneo

Los equipos de rescate egipcios han encontrado nueve cuerpos pertenecientes al naufragio de este miércoles en el Mediterráneo, elevando a 52 el número oficial de víctimas, según fuentes oficiales.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter