Organización Mundial de la Salud

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Gobierno Vasco anima a los ciudadanos a denunciar los discursos de odio y ataques al colectivo LGTBI

El Gobierno Vasco ha animado a los ciudadanos a denunciar los violaciones de derechos y los "discursos de odio" contra el colectivo LGTBI, y ha reafirmado su compromiso en la defensa de la diversidad.
El área de Otorrinolaringología del Hospital Costa del Sol realiza Curso sobre Deficiencia Auditiva Infantil El área de Otorrinolaringología del Hospital Costa del Sol realiza Curso sobre Deficiencia Auditiva Infantil

El área de Otorrinolaringología del Hospital Costa del Sol realiza Curso sobre Deficiencia Auditiva Infantil

Una veintena de profesionales han asistido a la cuarta edición del Curso sobre Deficiencia Auditiva Infantil celebrado en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga).
EA denuncia que la mitad de la población de Cantabria respiró aire contaminado en 2016 EA denuncia que la mitad de la población de Cantabria respiró aire contaminado en 2016

EA denuncia que la mitad de la población de Cantabria respiró aire contaminado en 2016

La mitad de la población de Cantabria respiró aire contaminado el año pasado según el 'Informe de Calidad del Aire en 2016: resultados para Cantabria' elaborado por Ecologistas en Acción (EA), que constata en que la Bahía de Santander y la comarca de Torrelavega se superaron los niveles de partículas.

Sudán del Sur confirma la muerte de 60 personas en Kapoeta por un nuevo brote de cólera

Las autoridades de Sudán del Sur han confirmado este martes la muerte de más de 60 personas en los últimos dos meses en el estado de Kapoeta (sureste) a causa de un brote de cólera.
Todos los madrileños respiraron aire contaminado por encima de los límites legales en 2016, salvo en Cuenca del Alberche Todos los madrileños respiraron aire contaminado por encima de los límites legales en 2016, salvo en Cuenca del Alberche

Todos los madrileños respiraron aire contaminado por encima de los límites legales en 2016, salvo en Cuenca del Alberche

Toda la población de la Comunidad Madrid respiró aire contaminado por encima de los límites legales el año pasado, salvo los vecinos de la Cuenta del Alberche, según datos del Informe sobre la Calidad del Aire en España durante 2016.

La Paz pondrá en marcha un proyecto de investigación que permita recuperar la visión a pacientes ciegos

El Hospital La Paz pondrá en marcha un proyecto de investigación que permita a pacientes totalmente ciegos recuperar parcialmente la visión mediante el implante de una prótesis biónica, ha informado el centro en un comunicado.

Toda la población respiró aire contaminado en CyL en 2016, con contaminación que daña bosques y cultivos, según EA

Toda la población respiró aire contaminado en Castilla y León, que soportó una contaminación que daña los bosques y cultivos, según el Informe anual de calidad del aire de Ecologistas en Acción, que concluye que la totalidad de la población y del territorio estuvieron expuestos a unos niveles que superan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La OMS afirma que el brote de cólera en Yemen está en un punto de inflexión

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido este martes de que el brote de cólera en Yemen está en un punto de inflexión gracias a la respuesta de emergencia masiva, que ha comenzado a frenar la propagación tras dos meses de epidemia.

El informe anual de calidad del aire de Ecologistas concluye que toda la población andaluza respiró aire contaminado

Los 8,4 millones de habitantes de Andalucía respiraron aire contaminado durante 2016, según el informe anual de calidad del aire de Ecologistas en Acción, que concluye que la totalidad de la población y del territorio de Andalucía estuvieron expuestos a unos niveles de contaminación que superan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Mostrar más

Nuestro Newsletter