ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Organización Nacional de Ciegos Españoles

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ayuntamiento y la ONCE, aliados de la ilusión en la elección por sorteo del Rey Melchor

La delegada de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, y la directora provincial de la ONCE, Carmen Aguilera, han presentado este lunes la elección por sorteo del Rey Melchor que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Salón de Plenos del Consistorio, donde a las 21,00 horas, y con la tradicional colaboración y dirección técnica de la ONCE, la suerte decidirá quién de entre 315 aspirantes será Melchor en la Cabalgata oficial de Reyes Magos de la capital cordobesa el 5 de enero de 2017.

La ONCE reparte 120.000 euros en Rincón de Soto

La ONCE en La Rioja ha informado este lunes que el sorteo correspondiente a ayer domingo ha repartido un total de 120.000 euros en la localidad de Rincón de Soto.
Errejón visitará Palma el próximo sábado Errejón visitará Palma el próximo sábado

Errejón visitará Palma el próximo sábado

El secretario político y portavoz en el Congreso de Podemos, Íñigo Errejón, visitará Palma el próximo sábado 10 de diciembre y ofrecerá un acto público a partir de las 19.00 horas en la sala de la ONCE, situada en la calle Manacor de Palma.
La ONCE dedicará un cupón a La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria La ONCE dedicará un cupón a La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria

La ONCE dedicará un cupón a La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha anunciado que la ONCE dedicará un cupón a La Cueva del Tesoro que saldrá a la calle el 27 de julio de 2017.

El Cuponazo de la ONCE deja 250.000 euros en Valladolid

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes ha repartido 250.000 euros en Valladolid repartidos en diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Mostrar más