Madrid se rinde en homenaje a Ángel Nieto entre lágrimas y emoción Madrid se rinde en homenaje a Ángel Nieto entre lágrimas y emoción

Madrid se rinde en homenaje a Ángel Nieto entre lágrimas y emoción

Después de que Ángel Nieto falleciera el pasado 3 de agosto en Ibiza tras un accidente movilisto, el campeón del motociclismo recibía el homenaje que se merece durante todo el día de ayer sábado. Un día repleto de emoción y lágrimas con el rugir de los motores como banda sonora.
La Mercedes-Benz Fashion Week llevará sus desfiles al Retiro, Jardín Botánico o Palacio de Cibeles La Mercedes-Benz Fashion Week llevará sus desfiles al Retiro, Jardín Botánico o Palacio de Cibeles

La Mercedes-Benz Fashion Week llevará sus desfiles al Retiro, Jardín Botánico o Palacio de Cibeles

La Mercedes-Benz Fashion Week llega a Madrid en su 66º edición a partir del próximo 14 de septiembre y durante los dos primeros días sale de Ifema para llevar sus desfiles a lugares emblemáticos de la capital como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, los jardines de Cecilio Rodríguez en El Retiro, el Jardín Botánico o el Museo del Ferrocarril.
Villacís condena el vandalismo en La Almudena: "Pedimos al Ayuntamiento que se tome en serio su vigilancia" Villacís condena el vandalismo en La Almudena: "Pedimos al Ayuntamiento que se tome en serio su vigilancia"

Villacís condena el vandalismo en La Almudena: "Pedimos al Ayuntamiento que se tome en serio su vigilancia"

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido este jueves al Gobierno municipal que "se tome en serio" la vigilancia del cementerio de La Almudena tras los actos vandálicos que han ocurrido en el recinto durante los últimos días.
Los hombres famosos más conscientes de la importancia de protegerse del sol Los hombres famosos más conscientes de la importancia de protegerse del sol

Los hombres famosos más conscientes de la importancia de protegerse del sol

Ahora que estamos en verano es importante hablar de algo que nos afecta a todos, el sol. Igual que es bueno por las vitaminas que aporta, también es bueno protegerse de los efectos dañinos que pueda tener sobre nuestra piel. Las mujeres solemos ser más precavidas, por eso este año en la campaña #SaludYSol en el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel y que desde hace varios años realizan los laboratorios dermatológicos Avène, le ha tocado el turno a nuestros rostros más conocidos del género masculino para concienciar a la población y, especialmente a otros hombres como ellos, de la importancia de una correcta exposición solar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter