Localizan las cajas negras del avión estrellado en Colombia

Efectivos de Aeronáutica Civil de Colombia han localizado las dos cajas negras del avión que se estrelló en el departamento de Antioquia y en el que viajaban un total de 81 personas, entre ellas el equipo de fútbol brasileño del Chapecoense.

Las autoridades rebajan el balance del accidente de Chapecoense a 75 muertos y seis supervivientes

Las autoridades de Colombia han confirmado que hay seis supervivientes en el accidente del avión que trasladaba a jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que se ha estrellado en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia, y que ha acabado con la vida de 75 personas.

Cléber Santana, exjugador del Mallorca, entre los fallecidos en el accidente de avión del Chapecoense en Colombia

El exjugador del Real Mallorca, del Atlético de Madrid, y capitán del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, Cléber Santana, se encuentra entre las 76 personas fallecidas en el accidente de avión en el que viajaba este equipo, que se ha estrellado en Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía, en Colombia, según ha informado el general José Acevedo, jefe de la Policía Metropolitana de Medellín.

22 jugadores del Chapecoense, 22 periodistas, 28 acompañantes y 9 tripulantes viajaban en el avión accidentado

El avión de la compañía Lamia que se ha estrellado en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía, en Colombia, trasladaba a 22 jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, 28 acompañantes y personal técnico, 22 periodistas y nueve tripulantes, según ha informado Aeronáutica Civil de Colombia.

La Policía confirma 76 muertos y cinco supervivientes en el accidente de avión del Chapecoense

Al menos 76 personas han muerto y otras cinco han sobrevivido en el accidente del avión que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que se ha estrellado en la noche del lunes en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía, según ha confirmado el jefe de la Policía Metropolitana en el Valle de Aburrá, el general José Acevedo Ossa.

Al menos 75 muertos y seis supervivientes en el accidente del vuelo de Chapecoense

Brasil envía varios aviones para trasladar a familiares y para repatriar los cuerpos cuando sean identificados

El aeropuerto de Viru Viru dice que el avión del Chapecoense no tenía fallos graves

El director del aeropuerto boliviano de Viru Viru, Adid Cabrera, ha asegurado que el avión que trasladaba a los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, accidentado este lunes en Colombia, no tenía fallos graves cuando despegó desde este aeródromo y que había sido sometido a un examen rutinario.

El aeropuerto de origen del avión del Chapecoense dice que la aeronave no tenía fallos graves

El director del aeropuerto boliviano de Viru Viru, Adid Cabrera, ha asegurado que el avión que trasladaba a los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense no tenía fallos graves cuando despegó desde este aeródromo y que había sido sometido a un examen rutinario.

El avión trasladaba a 22 jugadores del Chapecoense, 22 periodistas, 28 acompañantes y nueve tripulantes

El avión de la compañía Lamia que se ha estrellado en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía, en Colombia, trasladaba a 22 jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, 28 acompañantes y personal técnico, 22 periodistas y nueve tripulantes, según ha informado Aeronáutica Civil de Colombia.

Atlético Nacional lamenta profundamente el accidente y se solidariza con el Chapecoense

El Atlético Nacional ha lamentado "profundamente" el accidente de avión de la compañía Lamia, en el que viajaba su rival de la final de Copa Sudamericana, el Chapecoense brasileño, y en el que al menos 75 personas han muerto y otras seis han resultado heridas.

Mostrar más