Katy Perry recibe el Premio Nacional de Igualdad

Nadie esperaba un discurso tan personal, por eso las palabras de Katy Perry tras recibir el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos de Los Ángeles han corrido como la pólvora y las redes sociales. "Hice mucho más que besar a una chica", aseguró la cantante cuando recordó uno de sus éxitos de 2008. "Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño. Por ejemplo, 'I Kissed A Girl and I Liked It'. Lo cierto es que hice mucho más que eso", señaló la cantante de 32 años.

Katy Perry y Orlando Bloom mantienen el contacto

La distancia que se han impuesto Katy Perry y Orlando Bloom solo lo es en el plano físico y sentimental, porque la cantante y el actor mantienen el contacto vía telefónica. Según E! News, la expareja sigue escribiéndose y hablando por teléfono, una buena muestra de que la separación no sería definitiva. "Orlando no está listo para una relación seria, volver con Perry no es algo incuestionable", señaló el informador.
El impresionante y drástico cambio de look de Katy Perry y Cara Delevingne El impresionante y drástico cambio de look de Katy Perry y Cara Delevingne

El impresionante y drástico cambio de look de Katy Perry y Cara Delevingne

Cara Delevingne y Katy Perry nos han sorprendido este fin de semana con dos cambios espectaculares de look. La cantante, tras confirmarse la ruptura con el actor Orlando Bloom ha decidido darle una vuelta a su vida y cortase el pelo, mostrando un look totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. En cuanto a la actriz Cara Delevingne se ha dejado ver en una fiesta en Francia por la Semana de la Moda de París junto a la modelo Kendall Jenner irreconocible gracias a la magia del tinte.

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su ruptura

Katy Perry y Orlando Bloom han roto. Según confirma US Weekly, la pareja ha decidido poner fin a su historia de amor un año después de iniciar su romance. "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos", dijeron los representantes de ambos a través de un comunicado.

Orlando Bloom, volcado en su faceta como embajador de UNICEF

El actor Orlando Bloom acaba de regresar de su último viaje a África como embajador de UNICEF, organización para la que colabora desde el año 2009. El intérprete de 40 años volvía a Los Ángeles el mismo día, martes 22 de febrero, que su novia, Katy Perry, lanzada el vídeo oficial de su nuevo single, Chained To The Rhythm, que en poco más de 24 horas acumula cerca de siete millones de visualizaciones.

Un fan de Taylor Swift, detenido tras ser captado en el edificio de Nueva York donde vive la estrella

Taylor Swift cuenta con un significativo equipo de guardaespaldas y vivía tranquila en su fortaleza neoyorquina hasta que ha sabido que uno de sus fanáticos seguidores ha sido detenido tras remolonear en el edificio donde se encuentra el súper apartamento de la estrella musical. Mohammed Jaffar, de 29 años, estaba empeñado en ver en persona a su mito musical y, según el diario New York Post, fue detectado por los servicios de seguridad tanto en el vestíbulo como en el tejado.
Todos los premiados de los iHeartRadio Music Awards 2017 Todos los premiados de los iHeartRadio Music Awards 2017

Todos los premiados de los iHeartRadio Music Awards 2017

Anoche se entregaron en Inglewood (California) los iHeartRadio Music Awards, ceremonia que fue retransmitida por los canales Turner TBS, TNT y truTV y que tuvo como grandes ganadores a Justin Timberlake, que se llevó el reconocimiento a la Canción del Año, por 'Can't Stop The Feeling'; Justin Bieber, elegido el Artista Masculino del Año; Fifth Harmony, grupo que venció en la categoría de Mejor Canción y Mejor Fan Army, ambas categorías elegidas por el público; y Zayn Malik, que se llevó el galardón a Mejor Vídeo por 'Pillowtalk', entre otros.

Katy Perry: "Nadie es una víctima o un villano"

Pocos días después de conocerse la ruptura, Katy Perry ha recurrido a las redes sociales para romper su silencio.
Orlando Bloom visita en Níger a víctimas de la violencia de Boko Haram: "ningún niño debería experimentar algo así" Orlando Bloom visita en Níger a víctimas de la violencia de Boko Haram: "ningún niño debería experimentar algo así"

Orlando Bloom visita en Níger a víctimas de la violencia de Boko Haram: "ningún niño debería experimentar algo así"

El actor y embajador de Buena Voluntad de UNICEF Orlando Bloom ha viajado hasta el sur de Níger para visibilizar la situación de las familias que han huido de la violencia del grupo terrorista Boko Haram, adscrito al DAESH.

Descubre todo lo que ocurrió en la gala de los Grammy

Anécdotas, muchas; fallos técnicos, demasiadas para una gala que se celebra desde hace 59 años; emoción a raudales, sobre todo los que vivieron las dos mujeres de la noche, la ganadora, Adele, y la 'perdedora', Beyoncé, de la que la primera se confesaba ferviente admiradora y fan desde hace 17 años. La ceremonia de los Grammy, la más importante dentro del mundo de la música, catapultó a la intérprete británica con su tercer disco en el mercado, 25, que se llevó los gramófonos a Mejor Disco, Mejor Single y Mejor Canción por Hello. Un trabajo que, entre lágrimas, aseguró en el escenario haberle costado mucho sacar adelante debido a lo volcada que estuvo en su primera maternidad, un periodo que calificó como "complicado".

Mostrar más

Nuestro Newsletter