Katy Perry y Orlando Bloom, ¿comprometidos?

Pocos días después de desatarse los rumores de una posible ruptura, Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver acaramelados y ¿comprometidos? Sí, el 'anillaco' que la cantante lucía en su mano izquierda nos hace sospechar que los tortolitos hayan dado un paso más allá en su noviazgo y se hayan comprometido.

Miranda Kerr desvela su fecha de boda con Evan Spiegel

¡Los planes de boda ya están en marcha! Parece que no tendremos que esperar mucho para ver a Miranda Kerr vestida de novia y darle el 'sí, quiero' a su prometido Evan Spiegel.

Katy Perry se desnuda para pedir el voto

Katy Perry se desnuda para pedir el voto. La cantante californiana, una ferviente defensora de Hilary Clinton, echa mano de sus redes sociales y de su sensualidad para pedir una vez más el apoyo a su candidatura. La estrella musical aprovechaba el primer cara a cara televisivo de la demócrata y Donald Trump para colgar una foto desnuda, difuminada, en sus cuentas sociales junto a la frase: "Katy Perry vota desnuda". "Mañana (martes) usaré mi cuerpo como clic bait (reclamo en redes) para cambiar el mundo", escribió junto a la imagen.

El estreno mundial de 'L'Odyssée' de Jérôme Salle sobre Jaques Cousteau cerrará el 64 Festival de Cine de San Sebastián

El estreno mundial de la película 'L'Odyssée/The Odyssey', dirigida por Jérôme Salle y que versa sobre la vida del oficial naval francés Jaques Cousteau, cerrará la 64 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra en la capital guipuzcoana del 16 al 24 de septiembre.

Orlando Bloom, como su madre lo trajo al mundo en Cerdeña

El actor Orlando Bloom, pillado totalmente desnudo durante sus vacaciones en Italia junto a Katy Perry. La estrella cinematográfica y su pareja pasan unos días de descanso en Cerdeña y los paparazzi, que hacen guardia día y noche alrededor de los tortolitos, han captado al intérprete de 39 años como su madre le trajo al mundo mientras disfrutaban de un paseo en surf pádel.
Katy Perry y Orlando Bloom, irreconocibles como Bill y Hillary Clinton Katy Perry y Orlando Bloom, irreconocibles como Bill y Hillary Clinton

Katy Perry y Orlando Bloom, irreconocibles como Bill y Hillary Clinton

En Estados Unidos se toman muy en serio la celebración de Halloween, pero en Los Ángeles se superan con creces. Pocas son las estrellas que se resisten a dejarse llevar por la posibilidad de pasar inadvertido. A la espera de ver a la estrella del camuflaje, Heidi Klum, con su propuesta para este año, algunos se le han adelantado, como Katy Perry y Orlando Bloom, irreconocibles como Bill y Hillary Clinton.

Katy Perry ayuda a su hermana a dar a luz

Todavía no sabe lo que es ser madre, pero conoce muy bien lo que es un parto. Katy Perry repite experiencia asistiendo a su hermana Angela Hudson en el nacimiento de su segundo hijo. La novia de Orlando Bloom, inmersa en la grabación de su próximo álbum, se encerró después en el estudio de grabación.

Jamie Dornan: "Existe una mayor atracción por ver a las mujeres sin ropa y hacer de ellas un objeto sexual"

Jamie Dornan sigue inmerso en el rodaje de la segunda entrega de 50 sombras de Grey. El actor ha decidido hablar sin ningún tapujo sobre lo que piensa acerca del papel de la mujer en el cine, y del desnudo de Orlando Bloom mientras disfrutaba de unas románticas vacaciones con Katy Perry en Cerdeña.

Miranda Kerr y Evan Spiegel, comprometidos

La modelo Miranda Kerr y el billonario Eva Spiegel han público su compromiso. La australiana compartía en redes a última hora de la tarde del miércoles (hora española) una instantánea de su mano izquierda, sujetando la del fundador de SnapChat, luciendo un anillo con un diamante de tamaño considerable, y con una reproducción de ambos en forma de dibujo en la que se puede leer: "¡Cásate conmigo!".

Mostrar más