Óscar de la Renta

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Rihanna brilla con el color amarillo y negro

Tal y como era de esperar Rihanna no podía pasar desapercibida en la presentación de su nueva línea de maquillaje. Aprovechando la Fashion Week de Nueva York, la cantante ha presentado Fenty Beauty con dos looks deslumbrantes.
Telva acerca la moda a la calle bajo la atenta mirada de Froilán y Victoria Federica Telva acerca la moda a la calle bajo la atenta mirada de Froilán y Victoria Federica

Telva acerca la moda a la calle bajo la atenta mirada de Froilán y Victoria Federica

La revista española Telva organiza su desfile más especial en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en su V Edición en la que presentó las mejores propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales para la próxima temporada de Otoño-Invierno.

Todos los detalles de los CFDA Awards, los Oscar de la moda

Los CFDA ya están aquí. Los premios más importantes dentro del mundo de la moda, de ahí que se les conozca como los Oscar de la moda, se celebraron el lunes en el Hammerstein Ballroom de Nueva York y al que acudieron numerosas caras conocidas, Por su alfombra roja hubo tanto glamour que no es de extrañar que se la compare con la de la Gala Met. Y si no te lo crees, mira: Fue una noche de maximalismos y así lo demostraron algunos looks de las famosas. Con siluetas XXL se vistieron las hermanas Olsen, que prácticamente estaba desaparecidas, con looks en 'black & white' que firmaba The Row, una misma línea, Gigi Hadid, que optó por un diseño de la misma firma en color beige compuesto por un vestido y un abrigo y Adriana Lima y Dona Karan, también con looks en blanco y negro.

El vestido de boda de Óscar de la Renta inspirado en Sarah Jessica Parker

Aunque a Carrie Bradshaw le costó, encontró su vestido de novia perfecto. Ensayó para ese día con el impresionante Atelier Versace con el que esperó a Petrovsky en París, luego se debatió entre diferentes modelos para acabar rendida a un Vivienne Westwood de corte arquitectónico con el que Mister Big le dejó plantada. El 'look' con el que finalmente se dio el 'sí, quiero' fue mucho más sencillo, pero si hoy Carrie hubiera tenido que elegir un vestido para casarse seguro que lo hubiera hecho de Óscar de la Renta.

Blanca Padilla se transforma en Lola Flores para VOGUE

A Blanca Padilla no hay desfile que se le resista ni revista en la que no haya aparecido. Las cabeceras nacionales e internacionales se la rifan y no es de extrañar porque la madrileña es ahora mismo la top model española por excelencia. En las últimas semanas ha desfilado para Oscar de la Renta, Armani... y recientemente ha conquistado la edición española de la revista Vogue.

Todo lo que Taylor Swift nos quiso contar a través de su ropa en 'Look What You Made Me Do'

No hay quien no haya repetido alguna vez modelito. Lo hacen las it girls como Olivia Palermo, Paula Echevarría, Sara Carbonero o Diane Kruger, pero cuando se trata de un look de alfombra roja estamos hablando de palabras mayores: ahí sí que ninguna se permite el reciclaje. O eso era hasta ahora porque Taylor Swift ha desempolvado alguno de sus looks más icónicos para lucirlos en el videoclip de 'Look What You Made Me Do', un tema cargado de doble sentido.

Los mejores y peores looks de los Premios Tony de 2017

Broadway acaba de entregar los premios a sus actores, los Tony Awards, una excusa más para que las famosas desfilaran por la alfombra roja del Radio City Music Hall de New York con sus mejores galas (o al menos lo intentaron), de hecho, algunas con más acierto que otras. Repasamos los mejores looks de la noche en la que el blanco fue el color indiscutible de la noche, el color elegido por la mayoría de las famosas para brillar.

Las tendencias que llevarás esta primavera verano 2017

Con este buen tiempo, solo hay ganas de estrenar ropa nueva. Hemos echado un vistazo a la pasarela para resumir en 10 claves la moda que vamos a llevar en los próximos meses. Así vas a vestir.

Michelle Obama, la primera dama que apostó por diseñadores jóvenes

Hay pocas mujeres en el mundo que hayan aparecido hasta tres veces en la portada de Vogue, la cabecera más importante del mundo de la moda. Michelle Obama, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, ha sido una de ellas. Su estilo es muy admirado, tanto que agota prendas como la trendsetter que es desde que hace ocho años se convirtió en primera dama.

Mostrar más

Nuestro Newsletter