HRW denuncia la "insignificante" contribución humanitaria de Rusia en la crisis de los refugiados

La contribución de Rusia en la actual crisis de los refugiados sirios es "insignificante" a pesar de ser uno de los países que más participa a nivel militar en el conflicto en Siria, según ha denunciado este miércoles Human Rights Watch (HRW).

Un grupo de ONG pide una investigación indepediente del bombardeo al hospital de MSF en Yemen

Un grupo de seis organizaciones internacionales ha condenado en un comunicado conjunto el bombardeo de un hospital apoyado por Médicos Sin Fronteras (MSF) en Abs, en Yemen, por parte de la coalición liderada por Arabia Saudí y ha reclamado una investigación internacional de los hechos.

ONG piden más de 140 millones de dólares para combatir la hambruna en la Cuenca del Lago Chad

Quince ONG han pedido a los donantes internacionales 143 millones de dólares para dar "ayuda de supervivencia" a las más de seis millones de personas que se enfrentan al "hambre severa" en la Cuenca del Lago Chad a causa de la violencia de Boko Haram.

Un centenar de ONG piden a EEUU y Rusia que aprovechen la tregua para avanzar hacia una solución en Siria

Un total de 97 organizaciones humanitarias sirias e internacionales, entre ellas Oxfam y Save the Children, han hecho un llamamiento este viernes a Estados Unidos y Rusia para que, tras lograr un cese de hostilidades en Siria, garanticen un acceso sin restricciones de la ayuda humanitaria al país y aprovechen la ocasión para avanzar hacia una solución del conflicto.

Oxfam denuncia el fracaso de Europa con los menores inmigrantes y los refugiados

Oxfam Intermón ha denunciado este jueves el fracaso de Europa en la gestión de la llegada de menores inmigrantes y refugiados y ha denunciado su "incapacidad" para dar un apoyo adecuado a los menores no acompañados.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter