MUNDO Al menos 23 muertos en un tiroteo contra un autobús de coptos en Egipto

Unas 9.000 personas protestan en Bruselas contra la visita de Trump

Unas 9.000 personas se han manifestado este miércoles en Bruselas contra la visita que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha realizado a la ciudad para reunirse con las autoridades belgas, de la UE y de la OTAN, sin que se haya registrado ningún incidente, según ha informado la Policía de la capital belga en redes sociales.

Oxfam reclama a los países del G7 que aporten la mitad de fondos necesarios para luchar con la hambruna

Exige a los países de este grupo que den soluciones claras para evitar más muertes en Sudán del Sur, Yemen, Somalia y Nigeria

Oxfam advierte de que RCA está en "un punto de inflexión" tras los últimos ataques

Reclama que se refuerce a la MINUSCA y que se destinen más fondos para atender a los 2 millones que necesitan ayuda

Save the Children denuncia que no se ha destinado dinero para que los niños de Yemen vuelvan a clase

Oxfam pide fondos para ayudar a Yemen pero advierte de que lo que hace más falta es paz
Oxfam afirma que cerca de la mitad de la población de RCA pasa hambre Oxfam afirma que cerca de la mitad de la población de RCA pasa hambre

Oxfam afirma que cerca de la mitad de la población de RCA pasa hambre

La organización no gubernamental Oxfam ha afirmado este jueves que cerca de la mitad de la población de República Centroafricana (RCA) pasa hambre, el día en el que se cumple un año de la llegada a la Presidencia de Faustine Archange Touaderá tras tres años de transición.

Trump agradece la cálida acogida en Bruselas: "Trabajaremos juntos"

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha agradecido al primer ministro belga, Charles Michel, por su cálida acogida en Bruselas este miércoles y ha prometido que ambos países trabajarán "juntos" en un encuentro que han mantenido en el Palacio Real.

Trump será recibido mañana en Bruselas entre protestas pese a un fuerte dispositivo de seguridad

Más de 9.000 personas se espera que secunden la marcha de protesta bajo el lema 'Trump not welcome'

Oxfam afirma que las 5 mayores fortunas de Nigeria podrían acabar con el hambre de 5 millones de nigerianos

La fortuna conjunta de los cinco hombres más ricos de Nigeria --unos 27.000 millones de euros-- podría acabar para siempre con la extrema pobreza que sufren en ese país más de 5 millones de personas, según ha asegurado Oxfam en su último informe.

Tras dos años de conflicto, Yemen está más cerca de la hambruna que de la paz

El 60% de la población está en situación de inseguridad alimentaria y 462.000 niños están a un paso de morir de hambre El 26 de marzo de 2015 una coalición encabezada por Arabia Saudí bombardeó posiciones de los rebeldes huthis en Yemen, internacionalizando un conflicto que llevaba meses gestándose y que había empujado al exilio al presidente del país, Abdo Rabbu Mansur Hadi. Dos años después, el país se enfrenta a una grave crisis humanitaria que le sitúa más cerca de la hambruna que de la paz.

Mostrar más

Nuestro Newsletter