(Resumen) El guardia que disparó al exbatería de 'Los Piratas' justifica su actuación en la primera sesión del juicio

"Si corre peligro la vida de una persona, yo tengo que actuar de la manera que actué. No me quedó otra alternativa", ha señalado
Eugenia Silva se sincera tras volver a ser madre y nos desvela sus planes de boda Eugenia Silva se sincera tras volver a ser madre y nos desvela sus planes de boda

Eugenia Silva se sincera tras volver a ser madre y nos desvela sus planes de boda

Exactamente tres meses después de dar a luz a su segundo hijo, Eugenia Silva ha vuelto al trabajo como embajadora de Anna Codorniu en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, un espacio que Eugenia conoce a la perfección. Aunque en esta ocasión alejada de las pasarelas, la modelo ha querido brindar por la moda española en uno de los mejores momentos de su vida.
Mónica Cruz: "No pretendo gustar a todo el mundo, sería un horror y una presión absurda" Mónica Cruz: "No pretendo gustar a todo el mundo, sería un horror y una presión absurda"

Mónica Cruz: "No pretendo gustar a todo el mundo, sería un horror y una presión absurda"

Mónica Cruz ha sido una de nuestras actrices que ha cogido la vuelta al cole con las pilas cargadas y más proyectos en el frente, al estreno de Velvet Colección hay que sumar su colaboración en El Hormiguero, donde está temporada tendrá una sección en la que aborda el "mundo femenino" y muestra la cara oculta que se esconde detrás de la elegancia y el glamour de las grandes fiestas.

Miles de personas rinden homenaje a Ángel Nieto a las puertas del Bernabéu

Miles de personas se han reunido este sábado en la explanada del Santiago Bernabéu para rendir homenaje al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto tras sufrir un accidente de tráfico, en un acto al que han acudido grandes figuras del mundo del motor de ayer y hoy, además de la familia y afición.
Estrella Damm celebrará la Mercè con conciertos y actividades de sábado a lunes Estrella Damm celebrará la Mercè con conciertos y actividades de sábado a lunes

Estrella Damm celebrará la Mercè con conciertos y actividades de sábado a lunes

Estrella Damm celebrará las fiestas de la Mercè con dos noches de conciertos a orillas del Mediterráneo y actividades para todos los públicos en la Antiga Fàbrica.
Elsa Pataky: "He rodado una película con Chris Hemsworth que va a salir ahora" Elsa Pataky: "He rodado una película con Chris Hemsworth que va a salir ahora"

Elsa Pataky: "He rodado una película con Chris Hemsworth que va a salir ahora"

Elsa Pataky, visita fugaz a España por motivos profesionales. Aunque asegura que echa mucho de menos su país e intentará pasar temporadas más largas aquí, de momento viaja cuando puede. En esta ocasión, para presentar el nuevo film noir de Women'secret.

La Gala de Comercio 'Valladolid de moda' celebra este miércoles su XIV edición en 19 tiendas con el humorista Vaquero

La Gala del Comercio 'Valladolid de moda' celebra este miércoles, 20 de septiembre, su décimo cuarta edición en el Teatro Calderón con la participación de 19 tiendas de la zona centro, un evento en el que se entregará el Premio Escaparate al monologuista vallisoletano J.J.Vaquero.
Madrid se rinde en homenaje a Ángel Nieto entre lágrimas y emoción Madrid se rinde en homenaje a Ángel Nieto entre lágrimas y emoción

Madrid se rinde en homenaje a Ángel Nieto entre lágrimas y emoción

Después de que Ángel Nieto falleciera el pasado 3 de agosto en Ibiza tras un accidente movilisto, el campeón del motociclismo recibía el homenaje que se merece durante todo el día de ayer sábado. Un día repleto de emoción y lágrimas con el rugir de los motores como banda sonora.
Hiba Abouk, protagonista de los años dorados del Hollywood de Andrés Sardà Hiba Abouk, protagonista de los años dorados del Hollywood de Andrés Sardà

Hiba Abouk, protagonista de los años dorados del Hollywood de Andrés Sardà

Andrés Sardà ha presentado The Aspirant, su nueva colección para la próxima primavera-verano 2018 en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión, la directora creativa de la firma, Núria Sardà, nos transporta al Hollywood de los años 40, cuna de grandes mitos y actrices de personalidad única.

Mostrar más

Nuestro Newsletter