El ELN declara un alto el fuego para facilitar el referéndum sobre el acuerdo de paz

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha declarado este domingo un alto el fuego en Colombia para facilitar la celebración del referéndum sobre el acuerdo de paz, que tendrá lugar el 2 de octubre.

El ELN condiciona el diálogo de paz con el Gobierno a la participación social

El líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Nicolás Rodríguez Bautista, alias 'Gabino', ha condicionado el diálogo de paz con el Gobierno a "la participación de la sociedad colombiana", especialmente la que ha sufrido el conflicto armado.

El ELN apoya una eventual participación de EEUU en el diálogo de paz

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha respaldado la invitación del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a Estados Unidos para que participe en el diálogo de paz, dando la "bienvenida" a "cualquier aporte de la comunidad internacional".

Andalucía se sitúa como "comunidad de referencia" en la UE por sus políticas de envejecimiento activo, según Junta

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha subrayado, durante la entrega de los premios del I Certamen de Pintura de Personas Mayores entre las personas socias de los Centros de Participación Activa, que Andalucía es "comunidad de referencia" para la Unión Europea por sus políticas de envejecimiento activo, otorgándole la máxima puntuación (tres estrellas).

El ELN acusa al Gobierno del retraso en el inicio del diálogo de paz por sus "nuevas exigencias"

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha asegurado que el retraso en el diálogo de paz obedece a las "nuevas exigencias" que ha añadido el Gobierno colombiano al margen del acuerdo pactado para arrancar las negociaciones, incluida la liberación de secuestrados.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter