Pablo Carbonell estrenará en el Talia de Valencia la adaptación teatral de su libro autobiográfico Pablo Carbonell estrenará en el Talia de Valencia la adaptación teatral de su libro autobiográfico

Pablo Carbonell estrenará en el Talia de Valencia la adaptación teatral de su libro autobiográfico

El Teatro Talia de Valencia acogerá el próximo 6 de octubre el estreno nacional de la adaptación teatral del libro autobiográfico de Pablo Carbonell, 'El mundo de la tarántula'.
La Diputación inaugura 'Soy de Cádiz', una exposición que "invita a creer en las oportunidades de la provincia" La Diputación inaugura 'Soy de Cádiz', una exposición que "invita a creer en las oportunidades de la provincia"

La Diputación inaugura 'Soy de Cádiz', una exposición que "invita a creer en las oportunidades de la provincia"

La Diputación gaditana ha acogido este jueves la inauguración de la exposición 'Soy de Cádiz', una muestra que se basa en 21 gaditanos que se han convertido en "referentes y embajadores" y que "invita a creer en las oportunidades de la provincia", como ha dicho la presidenta de la Diputación, Irene García.
Numerosos rostros conocidos acuden a la Premier de 'Buscando a Dory' Numerosos rostros conocidos acuden a la Premier de 'Buscando a Dory'

Numerosos rostros conocidos acuden a la Premier de 'Buscando a Dory'

Ayer tuvo lugar en Madrid el preestreno de una de las películas animadas de Disney más esperadas de todos los tiempos. Se trata de 'Buscando a Dory', la secuela de la exitosa 'Buscando a Nemo' que cautivó a niños y mayores en el año 2003.
Más de 5.000 personas disfrutan de la literatura en 'Málaga 451: la noche de los libros' Más de 5.000 personas disfrutan de la literatura en 'Málaga 451: la noche de los libros'

Más de 5.000 personas disfrutan de la literatura en 'Málaga 451: la noche de los libros'

Más de 5.000 personas han participado en las distintas actividades programadas en la segunda edición del festival literario 'Málaga 451: la noche de los libros', lo que supone un aumento del 40 por ciento respecto al año pasado.
El Festival de Hip-Hop más longevo de España arranca este sábado en Zaragoza El Festival de Hip-Hop más longevo de España arranca este sábado en Zaragoza

El Festival de Hip-Hop más longevo de España arranca este sábado en Zaragoza

La programación del nuevo curso en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza comienza este sábado, 2 de septiembre, con el 'Zgz Ciudad' Hip-Hop Festival 2016, el más longevo de España, que en este curso alcanza su XV edición y se desarrollará en dos escenarios.
Javier Gurruchaga: "Al público le da morbo ver cómo sus ídolos van envejeciendo a pasos agigantados" Javier Gurruchaga: "Al público le da morbo ver cómo sus ídolos van envejeciendo a pasos agigantados"

Javier Gurruchaga: "Al público le da morbo ver cómo sus ídolos van envejeciendo a pasos agigantados"

'La Movida de los 80' llega a Starlite Marbella de nuevo el 18 de agosto con el concierto 'Noche Movida', un formato exclusivo que reúne a Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón), Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Alejo Stivel (Tequila), Nacho García Vega (Nacha Pop), Coti y Pablo Carbonell (Los Toreros Muertos) para una velada de celebración.
Marbella acoge este verano una treintena de conciertos y festivales Marbella acoge este verano una treintena de conciertos y festivales

Marbella acoge este verano una treintena de conciertos y festivales

El municipio malagueño de Marbella se convertirá este verano en un gran escenario musical con la programación de cerca de una treintena de conciertos y festivales.
Javier Ruibal cierra con 'Suresencias' el ciclo '10y1 Noches' de la Casa Museo de Paco Díez en Mucientes (Valladolid) Javier Ruibal cierra con 'Suresencias' el ciclo '10y1 Noches' de la Casa Museo de Paco Díez en Mucientes (Valladolid)

Javier Ruibal cierra con 'Suresencias' el ciclo '10y1 Noches' de la Casa Museo de Paco Díez en Mucientes (Valladolid)

El músico gaditano Javier Ruibal cerrará, el día 2 de abril, el ciclo '10y1 Noches' de la Casa Museo de Paco Díez en Mucientes (Valladolid) con el espectáculo 'Suresencias'.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter