Javier Ruibal ofrece este jueves un concierto en el que une sonidos flamencos, del magreb, la india y del caribe Javier Ruibal ofrece este jueves un concierto en el que une sonidos flamencos, del magreb, la india y del caribe

Javier Ruibal ofrece este jueves un concierto en el que une sonidos flamencos, del magreb, la india y del caribe

Javier Ruibal ofrece este jueves, 17 de agosto, un concierto en la Ciudadela en el que transitará por sonidos flamencos, del magreb, de india y del caribe, "una fusión de músicas y sangre" según el autor.
Pablo Milanés, premio La Mar de Músicas, recibe hoy su galardón acompañado por Rozalén, Víctor Manuel y Jorge Marazu Pablo Milanés, premio La Mar de Músicas, recibe hoy su galardón acompañado por Rozalén, Víctor Manuel y Jorge Marazu

Pablo Milanés, premio La Mar de Músicas, recibe hoy su galardón acompañado por Rozalén, Víctor Manuel y Jorge Marazu

Fundador de la Nueva Trova, Pablo Milanés es una de las grandes referencias de la música de Cuba en el mundo. La Mar de Músicas le concede este año su premio al cantautor cubano por "haber trazado el puente entre el siglo XX y el XXI con un incomparable talento convirtiendo la humilde palabra cantada más inspiradora y necesaria en un arte de incalculable valor estético y social, y por haber escrito algunas de las canciones de amor más hermosas del mundo".
La Mar de Músicas agota sus entradas para los conciertos de Franco Battiato y El Kanka La Mar de Músicas agota sus entradas para los conciertos de Franco Battiato y El Kanka

La Mar de Músicas agota sus entradas para los conciertos de Franco Battiato y El Kanka

En vísperas de que comience La Mar de Músicas, ya son varios los artistas que han agotado sus entradas. El primero de ellos fue el cantautor El Kanka para su concierto programado el 18 de julio en el Parque de Artillería, al igual que ha hecho Franco Battiato para su concierto del 20 de julio, en el Auditorio Parque Torres.
Las Noches del Botánico ponen música al verano en Madrid: "Eclecticismo de calidad para público de 15 a 90 años" Las Noches del Botánico ponen música al verano en Madrid: "Eclecticismo de calidad para público de 15 a 90 años"

Las Noches del Botánico ponen música al verano en Madrid: "Eclecticismo de calidad para público de 15 a 90 años"

Desde el 22 de junio con Tony Benett hasta el cierre con La La Land in Concert el 29 de julio, el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid vuelve a convertirse en necesario epicentro musical de las noches del verano en la ciudad.

Anastacia cambia al 5 de julio la fecha de su concierto en 'Noches del Botánico'

Ya queda menos para que vuelvan a las noches veraniegas de Madrid la segunda edición de 'Noches del Botánico', un festival de conciertos al aire libre, en los que disfrutar de la música de una forma diferente y especial.
El festival madrileño Noches del Botánico cierra su segunda edición con 45.000 asistentes El festival madrileño Noches del Botánico cierra su segunda edición con 45.000 asistentes

Noches del Botánico cierra su segunda edición con 45.000 asistentes

Noches del Botánico, que finalizó el pasado sábado con el espectáculo La La Land In Concert, ha registrado en su segundo año 45.000 asistentes, lo que supone un crecimiento de casi 5.000 personas con respecto a la primera edición, ha informado la organización en un comunicado.
Pablo Milanés recibe este lunes el premio La Mar de Músicas acompañado por Rozalén, Víctor Manuel y Jorge Marazu Pablo Milanés recibe este lunes el premio La Mar de Músicas acompañado por Rozalén, Víctor Manuel y Jorge Marazu

Pablo Milanés recibe este lunes el premio La Mar de Músicas acompañado por Rozalén, Víctor Manuel y Jorge Marazu

Fundador de la Nueva Trova, Pablo Milanés es una de las grandes referencias de la música de Cuba en el mundo. La Mar de Músicas le concede este año su premio al cantautor cubano por "haber trazado el puente entre el siglo XX y el XXI con un incomparable talento convirtiendo la humilde palabra cantada más inspiradora y necesaria en un arte de incalculable valor estético y social, y por haber escrito algunas de las canciones de amor más hermosas del mundo".

La Mar de Músicas celebra su 23 edición trae más de una veintena de conciertos y rendirá homenaje a América Latina

La Mar de Músicas celebra su 23 edición con el mayor evento cultural sobre América Latina realizado en Europa. Así, la programación musical, motor principal del festival, cuenta con 24 conciertos de grupos latinoamericanos de un total de 50 y sus actividades paralelas, cuya importancia es posiblemente la mayor de cualquier festival español.
La XXIII edición de La Mar de Músicas contará con 23 grupos del 14 al 22 de julio La XXIII edición de La Mar de Músicas contará con 23 grupos del 14 al 22 de julio

La XXIII edición de La Mar de Músicas contará con 23 grupos del 14 al 22 de julio

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, el consejero de Cultura, Turismo y Medio Ambiente, Javier Celdrán, la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, la coordinadora de la Concejalía de Cultura, Fulgencia Plazas, acompañados por el director de marketing de La Verdad, José Manuel Jiménez, han presentado este viernes el completo programa previsto para La Mar de Músicas.
La nueva edición de Starlite Marbella contará con 28 conciertos La nueva edición de Starlite Marbella contará con 28 conciertos

La nueva edición de Starlite Marbella contará con 28 conciertos

Starlite, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella cierra el cartel de su edición más extensa hasta la fecha con un total de 28 conciertos en el auditorio. Serán 45 días ininterrumpidos de música y entretenimiento, que tendrá lugar del 13 de julio al 26 de agosto.

Mostrar más

Nuestro Newsletter