Edurne, Vicente del Bosque y Pablo Motos, embajadores de los Premios One Edurne, Vicente del Bosque y Pablo Motos, embajadores de los Premios One

Edurne, Vicente del Bosque y Pablo Motos, embajadores de los Premios One

Por los héroes, así es el lema de la segunda edición de los Premios One. El próximo 10 de noviembre se celebra la Gala de los Premios One en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid que contará con la presencia de personalidades de la talla de Sergi Arola, José Cabrera, Trancas y Barrancas, Monika Kowalska, Pablo Motos, Vicente del Bosque, Carlos Jean, Edurne y Eva Santamaría.
¿Duerme Penélope Cruz como Marilyn? ¿Duerme Penélope Cruz como Marilyn?

¿Duerme Penélope Cruz como Marilyn?

Penélope Cruz ha inaugurado la undécima temporada de "El Hormiguero".
Pilar Rubio: "La maternidad es enorme, no hay nada mejor" Pilar Rubio: "La maternidad es enorme, no hay nada mejor"

Pilar Rubio: "La maternidad es enorme, no hay nada mejor"

La presentadora Pilar Rubio, que vive un gran momento personal del que no puede pedir más, fue la madrina de una carrera solidaria a todo color conocida como The color run y que se celebró el domingo 9 de octubre en la localidad madrileña de Alcobendas.
Penélope Cruz: "Ya tenemos nuestra primera beca y vamos a por dos o tres más" Penélope Cruz: "Ya tenemos nuestra primera beca y vamos a por dos o tres más"

Penélope Cruz: "Ya tenemos nuestra primera beca y vamos a por dos o tres más"

Penélope Cruz se estrena como directora de documental y lo hace con Soy Uno entre Cien Mil, una producción en la que la actriz relata la cruda realidad de las familias con niños enfermos de cáncer. Mostrando su lado más solidario y sobre todo más maternal con los niños que atraviesan esa dura enfermedad, Penélope ha intentado plasmar la verdadera situación de lo que está pasando.
Penélope Cruz y el Hormiguero recaudan 102.000 euros para la lucha contra la leucemia infantil Penélope Cruz y el Hormiguero recaudan 102.000 euros para la lucha contra la leucemia infantil

Penélope Cruz y el Hormiguero recaudan 102.000 euros para la lucha contra la leucemia infantil

La actriz española Penélope Cruz acudió este martes 7 de el programa de entretenimiento 'El Hormiguero' (Antena 3) para presentar su documental 'Soy Uno entre cien mil' e hizo un llamamiento a la audiencia, gracias al cual se han recaudado un total de 102.000 euros para la lucha contra la leucemia infantil.

Mostrar más