Sito Alonso: "Tener a Prigioni es un impulso grande a nivel de carácter" Sito Alonso: "Tener a Prigioni es un impulso grande a nivel de carácter"

Sito Alonso: "Tener a Prigioni es un impulso grande a nivel de carácter"

El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, se mostró "muy contento" por el fichaje del veterano Pablo Prigioni para lo que resta de temporada y aseguró que su llegada supone "un impulso grande a nivel de carácter", aunque todavía no pueda contar con él este viernes para medirse al Darussafaka en Euroliga.
El Baskonia ficha a Pablo Prigioni para lo que resta de temporada El Baskonia ficha a Pablo Prigioni para lo que resta de temporada

El Baskonia ficha a Pablo Prigioni para lo que resta de temporada

El Baskonia ha comunicado este lunes el fichaje del base argentino Pablo Prigioni, un 'viejo conocido' por la afición vitoriana, para lo que resta de temporada después de pasar sus últimas cinco campañas en la NBA y llegar como agente libre.
Baskonia afronta su quinta 'Final Four' preguntándose: ¿Por qué no? Baskonia afronta su quinta 'Final Four' preguntándose: ¿Por qué no?

Baskonia afronta su quinta 'Final Four' preguntándose: ¿Por qué no?

El Laboral Kutxa Baskonia disputará este fin de semana en Berlín la quinta 'Final Four' de su historia, una competición a la que ha llegado contra pronóstico y donde espera seguir brillando con un espíritu muy claro: 'Why not Baskonia?' ('¿Por qué no Baskonia?).

Previa del Baskonia - Darussafaka

Baskonia se refugia en su fortín ante el Darussafaka de Blatt
Bartzokas: "Todo base en el mercado nos interesa y Prigioni es uno de ellos" Bartzokas: "Todo base en el mercado nos interesa y Prigioni es uno de ellos"

Bartzokas: "Todo base en el mercado nos interesa y Prigioni es uno de ellos"

Sobre Zalgiris: "Debemos jugar un partido serio y luchar por cada posesión si queremos ganar"
Prigioni renuncia a competir en los Juegos Olímpicos con la selección argentina Prigioni renuncia a competir en los Juegos Olímpicos con la selección argentina

Prigioni renuncia a competir en los Juegos Olímpicos con la selección argentina

El base argentino de Los Angeles Clippers, Pablo Prigioni, ha renunciado a disputar los Juegos Olímpicos de Río con su selección, explicando que "no ha sido una decisión fácil" y añadiendo que se siente "muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la selección argentina".

Mostrar más