Ayuntamiento prevé una ejecución presupuestaria del 95% de las obras en colegios, con diez esperando licitación Ayuntamiento prevé una ejecución presupuestaria del 95% de las obras en colegios, con diez esperando licitación

Ayuntamiento prevé una ejecución presupuestaria del 95% de las obras en colegios, con diez esperando licitación

La concejal delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, Adela Castaño, ha asegurado que en los colegios de la ciudad se está llevando a cabo "la mayor inversión con presupuesto propio", un total de 5,6 millones de euros para 50 proyectos, de los que 40 están en marcha y diez previstos para licitación. Asimismo, la ejecución presupuestaria prevista por el Consistorio a día de hoy para el cierre del ejercicio se sitúa entre el 90 y 95 por ciento.

Teresa de Calcuta, la monja que se convirtió en "santa de las cloacas"

Agnes Gonxha Bojaxhiu, más conocida como Madre Teresa de Calcuta, nació en la actual Macedonia en 1910 y falleció en la India después de una vida de sacrificio en favor de los más necesitados en septiembre de 1997. Era una "verdadera madre" cuya bondad y compasión por los más pobres la convirtieron en "la santa de las cloacas".

Pasa a disposición judicial el detenido por el crimen de Alcalá

La Policía Nacional ha puesto este jueves a disposición judicial, tal y como estaba previsto, al hombre de 57 años de edad detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) como presunto autor de la muerte de su propio hermano, de 50 años, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El Papa quiere que la política de no-violencia acabe con la III Guerra Mundial por partes que se libra en el mundo

El Papa está convencido de que el mundo vive una III Guerra Mundial por partes y cree que la forma de frenarla es una política de no- violencia. Así lo recoge en su mensaje para 50° Jornada Mundial de la Paz, que se celebrará el próximo 1 de enero de 2017, bajo el lema 'La No-Violencia: un estilo de política para la paz', según ha informado el Vaticano. El planteamiento de esta jornada, que se remite a las cancillerías de todo el mundo, marca la línea diplomática que seguirá la Santa Sede al inicio de cada año.

El juez ordena prisión sin fianza por presunto homicidio para el detenido del crimen de Alcalá

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en funciones de guardia la tarde de este jueves, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 57 años de edad detenido en Alcalá, como presunto autor de la muerte de su propio hermano, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

La Policía prevé poner este jueves a disposición judicial al detenido del crimen de Alcalá

La Policía Nacional prevé que el hombre de 57 años de edad detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) como presunto autor de la muerte de su propio hermano, de 50 años, sea puesto este jueves a disposición de la autoridad judicial, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter