El madrileño Alfonso G. Aguilar diseña el fondo musical de Sublimotion, el restaurante más caro del mundo El madrileño Alfonso G. Aguilar diseña el fondo musical de Sublimotion, el restaurante más caro del mundo

El madrileño Alfonso G. Aguilar diseña el fondo musical de Sublimotion, el restaurante más caro del mundo

El compositor madrileño especializado en cine más reconocido de Hollywood, Alfonso G. Aguilar, es el encargado de diseñar la banda sonora del restaurante más caro del mundo, Sublimotion, en Ibiza, que inició en junio su edición 2017, un esperado performance que combina el talento gastronómico con las artes escénicas, ha informado la Comunidad en un comunicado.
Más de 300 personas asisten a las jornadas gastronómicas 'A Cuatro Manos' de Dani García Más de 300 personas asisten a las jornadas gastronómicas 'A Cuatro Manos' de Dani García

Más de 300 personas asisten a las jornadas gastronómicas 'A Cuatro Manos' de Dani García

Más de 300 personas han asistido a la IV y última edición de las jornadas gastronómicas 'A Cuatro Manos' celebradas entre el 27 al 31 de marzo en Dani García Restaurante, en Puente Romano Beach & Spa, en el municipio malagueño de Marbella.
Dos restaurantes salmantinos servirán la tapa de Top Chef durante la duración del concurso Dos restaurantes salmantinos servirán la tapa de Top Chef durante la duración del concurso

Dos restaurantes salmantinos servirán la tapa de Top Chef durante la duración del concurso

Los establecimientos La Tahona de la Abuela y la Cocina de Toño han sido los dos restaurantes salmantinos elegidos entre los 25 de toda España que podrán ofrecer 'El Capricho Top Chef', la tapa dulce que sirve como reclamo de la cuarta edición del programa televisivo de Atresmedia.
Wally López, Paco Roncero, Pepe Rodríguez o Mireia Canalda, algunos de los embajadores del Ibiza Luxury Destination Wally López, Paco Roncero, Pepe Rodríguez o Mireia Canalda, algunos de los embajadores del Ibiza Luxury Destination

Wally López, Paco Roncero, Pepe Rodríguez o Mireia Canalda, algunos de los embajadores del Ibiza Luxury Destination

La entidad Ibiza Luxury Destination ha elegido este año como nuevos embajadores honoríficos de la Isla a Wally López, Paco Roncero, Pepe Rodríguez, Audie Norris y Mireia Canalda "por su amor y pasión por la Isla que comparten en entrevistas o encuentros en todo el mundo".

Convocan en El Piñero (Zamora) una concentración de apellidados Piñero y los 8 primeros serán premiados con un crucero

La naviera española Pullmantur Cruceros ha convocado este sábado, entre las 12.00 y las 17.00 horas, una concentración de personas que se apellidan Piñero en la localidad zamorana de El Piñero, donde los ocho primeros que lleguen ganarán un crucero para dos personas.
Manu de 'Top Chef': "El programa ha sido una experiencia muy intensa para mí" Manu de 'Top Chef': "El programa ha sido una experiencia muy intensa para mí"

Manu de 'Top Chef': "El programa ha sido una experiencia muy intensa para mí"

'Top Chef', el programa de cocina más exigente del mundo, sigue apostando por la excelencia y busca este 2017 al mejor cocinero de España. En esta ocasión, hemos querido charlar con el último expulsada: Manu.
Alberto Chicote: "Me dijeron que tenía que perder peso por cuestión de imagen" Alberto Chicote: "Me dijeron que tenía que perder peso por cuestión de imagen"

Alberto Chicote: "Me dijeron que tenía que perder peso por cuestión de imagen"

El chef Alberto Chicote ha dejado de lado el mundo de la cocina por unas horas y ha asistido al preestreno de la película El Guardían Invisible. El presentador de Top Chef no ha querido hablar sobre el tema de la denuncia de un concursante del reality aunque ha asegurado que está muy tranquilo porque este asunto está en manos del departamento jurídico de la cadena.
Arranca la cuarta entrega de Top Chef con giros y sorpresas Arranca la cuarta entrega de Top Chef con giros y sorpresas

Arranca la cuarta entrega de Top Chef con giros y sorpresas

El mismo nombre, el mismo jurado, el mismo espíritu, la misma cadena Antena 3, pero Top Chef , que regresa mañana al horario estelar de Antena 3, ha decidido darse la vuelta en su estructura para recuperar los cerca de tres millones de espectadores que siguieron la primera temporada (el concurso ha perdido más 800.000 seguidores desde su estreno en 2013). Tanto la cadena, la productora como los jueces destacan el "nivelazo" de los cocineros profesionales que participan en esta cuarta edición, seleccionados entre las más de 10.000 solicitudes que recibieron el año pasado, y la dificultad de unas pruebas, tanto individuales como de grupo, que pondrán a prueba su capacidad de aguante ante la presión constante.

Mostrar más

Nuestro Newsletter