Pakistán afirma que India ha fracasado al intentar aislar internacionalmente al país

El asesor del primer ministro de Pakistán para Asuntos Exteriores, Sartaj Aziz, ha afirmado este martes que los esfuerzos de India de aislar diplomáticamente a Islamabad no han tenido éxito.

Sharif afirma que el ataque contra la base de Uri es "una reacción a las atrocidades de India"

El ataque contra la base militar india en Uri, Cachemira, la pasada semana puede ser "una reacción a las atrocidades cometidas por India en la Cachemira ocupada", ha afirmado este viernes el primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, en medio de las acusaciones de Delhi contra Islamabad por la autoría del atentado en el que murieron 18 militares en la conflictiva región.

India convoca al enviado de Pakistán en el país en protesta por el ataque en un cuartel de Uri

El Gobierno de India ha convocado este miércoles al representante paquistaní en Nueva Delhi en protesta por el ataque de este domingo contra un cuartel en Uri, en Cachemira, que se saldó con 17 militares y cuatro milicianos.

Asciende a 13 el balance de muertos en un atentado en un juzgado de distrito en el norte de Pakistán

Al menos 13 personas han muerto y otras 41 han resultado heridas en el atentado que se ha registrado este viernes a primera hora de la mañana cerca de la entrada de un juzgado de distrito en la localidad de Mardan, ubicada en el norte del país, a unos 150 kilómetros al noroeste de Islamabad.

Rusia niega que las prácticas militares conjuntas con Pakistán vayan a celebrarse en Cachemira

Rusia ha negado este viernes las informaciones que apuntaban a que los primeros ejercicios militares conjuntos con Pakistán serían en la Cachemira paquistaní, en una zona conflictiva y cuya soberanía se disputa con India, que había mostrado su preocupación por la celebración de estos ejercicios.

Afganistán denuncia que los últimos atentados en el país fueron planificados en Pakistán

El vicepresidente segundo de Afganistán, Sarwar Danesh, ha denunciado este miércoles que los últimos atentados de los talibán y el grupo yihadista Estado Islámico en el país fueron planificados desde territorio paquistaní.

Pakistán asegura que el atacante suicida de Mardan es un ciudadano afgano

Las autoridades paquistaníes han asegurado este sábado que el atacante suicida que se inmoló en un tribunal en la ciudad de Mardan, en Pakistán, era de nacionalidad afgana, en un atentado que se considera una represalia por las facilidades que Islamabad deja a las redes talibán afganas para operar en territorio paquistaní.

Pakistán pide a India que "ponga fin al derramamiento de sangre" en Cachemira

El Gobierno de Pakistán ha reclamado este jueves a las autoridades de India que "pongan fin al derramamiento de sangre en Cachemira", tras la muerte el miércoles de un adolescente por disparos de las fuerzas de seguridad durante una manifestación.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter