Pakistán convoca a un destacado diplomático de Afganistán en protesta tras los últimos atentados

El Gobierno de Pakistán ha convocado este miércoles a un destacado diplomático afgano en el país para protestar por el uso del territorio de este país para llevar a cabo atentados en Pakistán.

Mueren dos artificieros tras explotar una bomba que intentaban desactivar en Quetta

Al menos dos miembros del equipo de artificieros de la Policía de Pakistán han muerto y otros dos han resultado heridos este lunes a causa de la explosión de una bomba en la localidad de Quetta.

EEUU reforzará con 300 efectivos su presencia en la provincia de Helmand ante la actividad talibán

Estados Unidos desplegará unos 300 militares en la provincia afgana de Helmand, en un refuerzo que busca contrarrestar la actividad talibán que se ha incrementado en los últimos meses mientras el grupo busca controlar partes estratégicas de la región.

Un total de tres grupos diferentes reclaman la autoría del asesinato de un policía en Pakistán

Un total de tres grupos armados diferentes han reclamado la autoría del asesinato de un policía en la localidad paquistaní de Karachi (sur), suceso que tuvo lugar el domingo.

Pakistán anuncia la muerte de seis terroristas en un tiroteo en Punyab

El Departamento Antiterrorista de Pakistán ha anunciado este jueves la muerte de seis terroristas en un tiroteo en el distrito de Sargodha, en la provincia de Punyab.

Una niña rescatada en Pakistán asegura que fue secuestrada para perpetrar un atentado suicida

La Policía de Pakistán ha indicado este jueves que una niña de diez años rescatada el miércoles en la localidad de Quetta ha asegurado que fue secuestrada para perpetrar un atentado suicida.

Una informe atribuye "fallos monumentales" al Gobierno paquistaní en el ataque de Quetta

El Tribunal Supremo de Pakistán ha criticado duramente en un informe el papel de las autoridades paquistaníes, en especial al Ministerio de Interior, por su falta de prevención en el atentado mortal que tuvo lugar en un hospital de Quetta, la capital de Baluchistán, y que se cobró la vida de 70 personas.

Estado Islámico reclama la autoría del asesinato de cuatro agentes en Pakistán

El grupo yihadista Estado Islámico ha reclamado este domingo la responsabilidad de la muerte de cuatro miembros de las fuerzas de seguridad de Pakistán en un ataque ejecutado el sábado en la localidad de Quetta.

Mostrar más

Nuestro Newsletter