Sebastián Palomo Danko reaparece en un acto solidario un mes después de la pérdida de su padre Sebastián Palomo Danko reaparece en un acto solidario un mes después de la pérdida de su padre

Sebastián Palomo Danko reaparece en un acto solidario un mes después de la pérdida de su padre

Un mes después de la pérdida de Sebastián Palomo Linares tras una operación de corazón, su hijo mayor, Sebastián Palomo Danko, ha reaparecido ante los medios en un acto solidario. El ex diestro ha querido colaborar con la segunda gala solidaria #espírituRibera a favor de la fundación Voces.
El programa 'Cine de Barrio' de TVE estrena nueva imagen y música de cabecera El programa 'Cine de Barrio' de TVE estrena nueva imagen y música de cabecera

El programa 'Cine de Barrio' de TVE estrena nueva imagen y música de cabecera

'Cine de Barrio', que lleva más de 21 años en la parrilla de La 1 de TVE, estrena este sábado 6 de mayo decorado y nueva línea gráfica que sustituye a la anterior, tras ocho años como imagen del programa que presenta Concha Velasco y dirige Francisco Quintanar. Ole Swing es el grupo musical autor de los arreglos de la nueva versión de 'La bien pagá' que sirve de cabecera al programa.

El adiós a Palomo Linares, protagonista de ¡Hola!

La inesperada muerte de Palomo Linares se ha convertido en LA protagonista del nuevo número de ¡Hola! La publicación dedica su portada al torero en un sentido adiós donde repasan su vida de novela con un complicado final familiar. La revista destaca que en sus últimas horas de vida, Palomo Linares recibió la visita de sus tres hijos; quienes acudieron a despedirse y reconciliarse con su padre.

El Ayuntamiento de Linares decreta un día de luto oficial por la muerte de Sebastián Palomo Linares

El Ayuntamiento de Linares (Jaén), ciudad natal del torero Sebastián Palomo Martínez, conocido como Palomo Linares, fallecido este lunes ha decretado un día de luto oficial, en concreto este martes 25 de abril, por la memoria del diestro.
García-Page expresa sus condolencias por el fallecimiento del diestro Sebastián Palomo Linares García-Page expresa sus condolencias por el fallecimiento del diestro Sebastián Palomo Linares

García-Page expresa sus condolencias por el fallecimiento del diestro Sebastián Palomo Linares

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado sus condolencias y las de todo el Gobierno regional por el fallecimiento del diestro jiennense Sebastián Palomo Linares.
Concha Azuara, último adiós a Palomo Linares Concha Azuara, último adiós a Palomo Linares

Concha Azuara, último adiós a Palomo Linares

Concha Azuara, "viuda" de Sebastián Palomo Linares, acude emocionada al funeral organizado por la Peña Taurina El Niño de Aranjuez. Días después de que los tres vástagos de Sebastián congregaran a varias personas en un funeral al que ella no fue invitada, Concha no faltó y acudió arropada por amigos.

Norma Duval sobre Concha, la novia de Palomo Linares: "Es una mujer maravillosa"

Marc Clotet y Melina Matthews protagonizan una historia de amor y traiciones en 'El jugador de ajedrez', segundo largometraje de Luis Oliveros que salta de la Guerra Civil española al París ocupado por los nazis y que se estrena este viernes en los cines de toda España.
Linares se une con un minuto de silencio a "la consternación y el dolor" por la muerte de Palomo Linares Linares se une con un minuto de silencio a "la consternación y el dolor" por la muerte de Palomo Linares

Linares se une con un minuto de silencio a "la consternación y el dolor" por la muerte de Palomo Linares

El Ayuntamiento de Linares (Jaén) se ha unido con un minuto de silencio a "la consternación y el dolor" por la muerte de un "gran paisano" como el torero Sebastián Palomo Martínez, más conocido por su nombre artístico, Palomo Linares, en el que llevó "el nombre de su ciudad", para la que siempre tuvo un "trato preferencial y cariñoso".

Diputación lamenta la muerte de Palomo Linares y destaca que llevó "con orgullo" el nombre su tierra

La Diputación de Jaén ha expresado su "consternación" por la muerte del torero Sebastián Palomo Martínez, conocido como Palomo Linares, y ha destacado que siempre llevó "con orgullo" y proyectó el nombre de su tierra "fuera del territorio provincial, a nivel nacional e internacional".

Mostrar más

Nuestro Newsletter