Pamela Anderson y Adil Ramil, primera pareja bomba del verano

Los rumores de affaire entre Pamela Anderson y el futbolista francés Adil Rami cobran fuerza tras las imágenes de ambos publicadas por la prensa francesa. La estrella televisiva y el jugador del Sevilla fueron vistos el pasado jueves en el Sur de Francia disfrutando de una cena. La modelo de 49 años iba vestida con un impresionante vestido estampado ceñido y se la vio feliz y divertida en compañía del deportista galo de 31 años.
David Hasselhoff apadrina a Dwayne Johnson y Zac Efron en Baywatch: "Nosotros tuvimos malas críticas y duramos 10 años" David Hasselhoff apadrina a Dwayne Johnson y Zac Efron en Baywatch: "Nosotros tuvimos malas críticas y duramos 10 años"

David Hasselhoff apadrina a Dwayne Johnson y Zac Efron en Baywatch: "Nosotros tuvimos malas críticas y duramos 10 años"

El sol, la arena y los bronceados cuerpos corriendo a cámara lenta llegaron a Berlín con la premiere europea de Baywatch: Los vigilantes de la playa. Allí estuvo su galáctico elenco liderado por Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron, todos ellos apadrinados por David Hasselhoff: mito de los años ochenta y protagonista de la serie de televisión original que ahora se tira de cabeza a la gran pantalla con un filme que se estrena el próximo 16 de junio en España.

Pamela Anderson presume de cuerpo a sus 49 años

El tiempo pasa inexorable para la mayoría de los humanos, menos en el caso de Pamela Anderson, que vuelve a demostrar en una sesión fotográfica que por ella no pasan los años. La modelo y actriz de 49 años presume de un tonificado cuerpo en la sesión realizada por Rankin para la nueva línea de lencería erótica de Coco De Mer, de la que es embajadora internacional desde el pasado mes de febrero.

Haciendo reclama a Stevie Wonder la irrisoria cantidad de 650 dólares

Stevie Wonder es la última estrella en sumarse al numeroso grupo de famosos estadounidenses con problemas con el fisco. Pero lo más llamativo es la cantidad irrisoria que le reclamarían los recaudadores de impuestos: 645.32 dólares, una cifra que seguro que el productor de 66 años no tendrá ningún problema en solventar en los próximos días.
La adaptación de 'Los vigilantes de la playa', la comedia 'Señor dame paciencia' y 'Cartas de la guerra', llegan al cine La adaptación de 'Los vigilantes de la playa', la comedia 'Señor dame paciencia' y 'Cartas de la guerra', llegan al cine

La adaptación de 'Los vigilantes de la playa', la comedia 'Señor dame paciencia' y 'Cartas de la guerra', llegan al cine

La cartelera de este fin de semana viene marcada por el estreno de la adaptación cinematográfica de la mítica serie de televisión de los noventa 'Los vigilantes de la playa' que cuenta en el reparto con dos de las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff. La comedia española 'Señor dame paciencia' con rostros conocidos de la televisión y la adaptación lusa de la novela de Antonio Lobo Antunes serán otros de los estrenos.
Adriana Abenia, la Pamela Anderson española, luce tipazo en Menorca Adriana Abenia, la Pamela Anderson española, luce tipazo en Menorca

Adriana Abenia, la Pamela Anderson española, luce tipazo en Menorca

La zaragozana Adriana Abenia está derrochando glamour en la isla de Menorca en la que está pasando unos días de relax y descanso. La presentadora ha compartido en sus redes sociales sus fotos en bañador para dar la bienvenida al verano. Estampados, oscuros con mensaje, con pareo de tull, pieza entera o dos piezas, Abenia está marcando tendencia en trajes de baño de cara a la época estival.

El City National Bank demanda a Stephen Dorff por el impago de 800.000 dólares

Pocos días después de protagonizar un especial junto a Larry King en el que hablaba de la misteriosa muerte de su hermano, Andrew, Stephen Dorff vuelve a ser noticia debido a la demanda que acaba de presentar su banco por el impago de un crédito.

Pamela Anderson: "Julian Assange es un héroe"

La actriz Pamela Anderson mantiene su férrea defensa del editor jefe de WiliLeaks, Julia Assange. En una entrevista a la revista People, la estrella televisiva pide la libertad del periodista australiano. "Es una locura que Julian siga retenido como preso político, después de que la ONU haya declarado que no hay motivo para su detención y ha ordenado al Reino Unido y Suecia su liberación", dijo la modelo de 49 años.

Mostrar más

Nuestro Newsletter