El TUE confirma la multa a Samsung por pactar precios con otros fabricantes de tubos catódicos

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha confirmado este jueves las multas de 69,5 millones de euros y de 81,4 millones impuestas por Bruselas a Samsung SDI y a dos de sus filiales en Alemania y Malasia por haber participado durante una década en dos acuerdos ilegales para pactar precios y repartirse el mercado de los tubos catódicos.
La UPV participan en la puesta en marcha de la televisión digital terrestre norteamericana ATSC La UPV participan en la puesta en marcha de la televisión digital terrestre norteamericana ATSC

La UPV participan en la puesta en marcha de la televisión digital terrestre norteamericana ATSC

De los laboratorios de la Universitat Politècnica de València a las pantallas de los hogares estadounidenses. Investigadores del grupo de Comunicaciones Móviles-iTEAM de la UPV están participando en el desarrollo tecnológico de la nueva televisión digital terrestre norteamericana ATSC.
La Generalitat recibe 65 millones por la venta de su participación en Ficosa La Generalitat recibe 65 millones por la venta de su participación en Ficosa

La Generalitat recibe 65 millones por la venta de su participación en Ficosa

La Generalitat recibirá 65 millones de euros por la venta de su participación del 20% en la multinacional catalana Ficosa, que ha adquirido Panasonic --tomando el control de la compañía al pasar del 49% al 69% del capital--, ha explicado el conseller de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, en declaraciones a la prensa tras el Consell Executiu: "El mismo precio de compra ha sido el de venta, más intereses".

Panasonic eleva su participación al 69% en Ficosa, fundada por la familia Pujol

Panasonic ha tomado el control del grupo de componentes para coches Ficosa International, tras elevar su participación del 49% actual hasta el 69%, mientras que el resto del capital seguirá en poder de la familia Pujol, fundadora de la multinacional, que mantendrá su actual participación del 31% a través de Ficosa Inversión.
Panasonic Business muestra su concepto de aeropuerto conectado Panasonic Business muestra su concepto de aeropuerto conectado

Panasonic Business muestra su concepto de aeropuerto conectado

Panasonic está presente un año más en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona para mostrar sus últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas para distintos sectores, desde establecimientos minoristas o alquiler de coches hasta comunicaciones, seguridad, logística y servicio de tierra, pertenecientes a las divisiones de automoción, tecnología empresarial, industria y soluciones ecológicas de Panasonic.
Panasonic presenta una pantalla de televisor invisible que puede proyectarse en cualquier lugar Panasonic presenta una pantalla de televisor invisible que puede proyectarse en cualquier lugar

Panasonic presenta una pantalla de televisor invisible que puede proyectarse en cualquier lugar

Panasonic ha aprovechado la celebración de la Panasonic Convention 2017, en Frankfurt (Alemania), para mostrar su prototipo de pantalla translúcida que funciona como un televisor. Esta se activa apenas cuando va a ser utilizada y puede proyectarse en cualquier habitación de la casa.

El TUE confirma la multa de 82 millones a Toshiba y Panasonic por pactar precios de tubos catódicos

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha confirmado este miércoles la multa de 82 millones impuesta solidariamente a Toshiba y Panasonic/MTPD por su participación en acuerdos ilegales para pactar precios y repartirse el mercado de tubos catódicos para televisores y pantallas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter