Vladimir Jankovic firma por una temporada con el Valencia Basket Vladimir Jankovic firma por una temporada con el Valencia Basket

Vladimir Jankovic firma por una temporada con el Valencia Basket

El Valencia Basket ha confirmado que el alero serbio con pasaporte griego Vladimir Jankovic firma por una temporada y jugará en las filas del conjunto valenciano hasta junio de 2017.

Georgios Bogris, nueva incorporación del Iberostar Tenerife

El pívot griego Georgios Bogris es el nuevo fichaje del Iberostar Tenerife procedente del Bilbao Basket, donde ha disputado 52 encuentros en la última temporada entre Liga Endesa, Copa del Rey y Eurocup.
Levon Kendall regresa a España firmando por Movistar Estudiantes hasta final de temporada Levon Kendall regresa a España firmando por Movistar Estudiantes hasta final de temporada

Levon Kendall regresa a España firmando por Movistar Estudiantes hasta final de temporada

El Movistar Estudiantes ha anunciado este lunes el fichaje del ala-pívot canadiense Levon Kendall, exjugador de Rio Natura Monbus Obradoiro y Herbalife Gran Canaria que ha firmado hasta final de temporada con el club madrileño.
El base Tyrese Rice ficha por el Barça Lassa para las dos próximas temporadas El base Tyrese Rice ficha por el Barça Lassa para las dos próximas temporadas

Tyrese Rice ficha por el Barça Lassa para las dos próximas temporadas

El FC Barcelona ha anunciado este martes la contratación del jugador estadounidense Tyrese Rice para las dos próximas temporadas, reforzando así la posición de base, huérfana tras la salida de Thomas Satoransky a la NBA.

Georgios Bartzokas, nuevo entrenador del FC Barcelona las tres próximas temporadas

El FC Barcelona ha anunciado este viernes que el griego de 51 años Georgios Bartzokas será el nuevo entrenador del primer equipo de baloncesto durante las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter