Los obispos españoles siguen rezando por "las necesidades de España"

Los obispos españoles seguirán rezando por las necesidades de España, entre ellas, la situación política actual y la falta de Gobierno. Así lo han asegurado a la entrada de la 239 reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), que se celebra desde este martes 27 de septiembre hasta este miércoles.

Los obispos abordarán desde mañana la situación del clero y proyectarán cursos sobre la reforma de procesos de nulidad

Los obispos de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebrarán este martes 27 y el miércoles 28 de septiembre su 239 reunión en la que abordarán la situación actual del clero en España y proyectarán cursos de formación para sacerdotes sobre la reforma de los procesos de nulidad matrimonial.

La Santa Sede se adhiere a la Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción

La Santa Sede se ha adherido a la Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción, adoptado por la Asamblea General de la ONU el pasado 31 de octubre de 2003, lo que supone un paso más en la lucha contra el blanqueo de activos dentro de la línea de trasparencia implantada en el sistema financiero del Vaticano por el Papa Francisco.

Cáritas Polonia subasta los coches del Papa en la JMJ para comprar un hospital móvil para los refugiados sirios

Cáritas Polonia ha subastado tres vehículos utilizados por el Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada el pasado mes de julio en Cracovia. El dinero recaudado se destinará a la compra de una clínica móvil para atender a los refugiados sirios en Líbano.

El Papa insta a los líderes religiosos monoteístas al diálogo "sincero" en la audiencia a víctimas del atentado de Niza

El Papa ha instado a los líderes religiosos de las religiones monoteístas a que dialoguen "de manera sincera" en la audiencia privada que ha mantenido con víctimas de atentado terrorista en Niza (Francia) en el que murieron 84 personas atropelladas por un camión el pasado el pasado 14 de julio.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter