Kiko Rivera se pone romántico y ayuda a un fan a sorprender a su chica Kiko Rivera se pone romántico y ayuda a un fan a sorprender a su chica

Kiko Rivera se pone romántico y ayuda a un fan a sorprender a su chica

Parece que Kiko Rivera no puede divertirse más en el escenario. El hijo de Isabel Pantoja lo da todo por su público y disfruta de su profesión,. Además, el hermano de Chabelita, está muy orgulloso de todo lo que ha hecho y lo lejos que ha llegado en el panorama musical.
Unas 200 personas se manifiestan en Vélez-Málaga contra la celebración de una corrida de toros Unas 200 personas se manifiestan en Vélez-Málaga contra la celebración de una corrida de toros

Unas 200 personas se manifiestan en Vélez-Málaga contra la celebración de una corrida de toros

Unas 200 personas, convocadas por la plataforma ciudadana 'Rodea el ruedo', han participado este sábado en el municipio malagueño de Vélez-Málaga en una manifestación para solicitar la cancelación de una corrida de toros que se ha programado en la localidad para el próximo 10 de junio.
Francisco Rivera se despide del toreo lentamente Francisco Rivera se despide del toreo lentamente

Francisco Rivera se despide del toreo lentamente

El matador de toros, Francisco Rivera Ordóñez, tal y como anunció hace unos meses, se despedirá del toreo en Ronda y de la Feria de Sevilla en Sevilla. El diestro dirá adiós definitivamente al ruedo en la tradicional Corrida Goyesca el próximo mes de septiembre. En el que va a ser su último año oficial como torero, en las últimas plazas que toreado han sido Cádiz y Guadalajara.
'Showcooking' de Daniel del Toro de MasterChef y 300 niños jugando al toro, en el inicio de la Feria de Villalba 'Showcooking' de Daniel del Toro de MasterChef y 300 niños jugando al toro, en el inicio de la Feria de Villalba

'Showcooking' de Daniel del Toro de MasterChef y 300 niños jugando al toro, en el inicio de la Feria de Villalba

El 'showcooking' que ha protagonizado esta viernes por la mañana el concursante de Masterchef Daniel del Toro, natural de Villalba del Alcor, y más de 300 niños jugando al toro, han marcado el pistoletazo de salida de la IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro de la localidad, que la empresa Villaltauro ha recuperado tras nueve años de ausencia.

Sanz recibirá el XXIII Trofeo 'Cossío' de la Real Federación Taurina de España como 'Aficionado Insigne'

El presidente del Partido Popular de La Rioja y vicepresidente primero del Senado, Pedro Sanz, recibe este domingo en Madrid, el XXII Trofeo 'Cossío' de la Real Federación Taurina de España en la categoría de 'Aficionado Insigne'.

La asociación 'Seguir con ilusión' obtiene 1.100 euros de los beneficios del festival taurino de Villalba

La empresa Villaltauro, organizadora de la Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro de Villalba del Alcor (Huelva) celebrada el pasado mes de marzo tras nueve años de ausencia, ha entregado un cheque, por valor de 1.100 euros, a la asociación local de discapacitados 'Seguir con ilusión' de la localidad de los beneficios obtenidos en el festival taurino celebrado el sábado 11 de marzo en el recinto Santa Águeda del municipio.
Continua la polémica entre Francisco Rivera y el antitaurino Óscar del Castillo Continua la polémica entre Francisco Rivera y el antitaurino Óscar del Castillo

Continua la polémica entre Francisco Rivera y el antitaurino Óscar del Castillo

Francisco Rivera ha hecho un parón durante su ferviente fervor por la Semana Santa y su Esperzana de Triana que sale el Jueves Santo por la tarde para ejercer con su papel de colaborador con Espejo Público. La verdad digno de admirar, que haya parado para hablar en directo desde Sevilla de la eterna disputa entre taurinos y antitaurinos.
Unas 5.000 personas pasan por la IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro de Villalba del Alcor Unas 5.000 personas pasan por la IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro de Villalba del Alcor

Unas 5.000 personas pasan por la IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro de Villalba del Alcor

Unas 5.000 personas han pasado este fin de semana por la IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro de Villalba del Alcor, organizada por la empresa Villaltauro, y donde los más pequeños han tenido la oportunidad de acercarse a la Tauromaquia y todos los asistentes han podido disfrutar de la buena gastronomía, de un completo festival con figuras del toreo, del arte del rejoneo, de los forcados portugueses de Amaralella, de los recortadores del Arte Goyesco y del homenaje a Javier Buendía.

Arranca este viernes en Villalba la Feria de la Tapa, el Caballo y Toro con espectáculos ecuestres y un festival

Gastronomía, toros, rejones, espectáculos escuestres, forcados, actuaciones musicales, homenajes y actividades con los más pequeños para fomentar la afición llenarán de contenido la Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro de Villalba del Alcor (Huelva), una muestra que arranca este viernes, que se prolongará durante el fin de semana y que vuelve a celebrarse tras nueve de ausencia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter