ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Paris Hilton y el actor Chris Zylka, nueva pareja Paris Hilton y el actor Chris Zylka, nueva pareja

Paris Hilton y el actor Chris Zylka, nueva pareja

Ya es oficial, Paris Hilton y el actor Chris Zylka son pareja. El dúo hizo su primera aparición pública como novios el pasado jueves por la noche (16 de febrero) cuando el intérprete de 31 años sacó el pastel de cumpleaños en la megafiesta con la que la DJ celebró su 36 aniversario. Incluso los tortolitos compartieron un romántico beso en el vídeo subido por la socialité en su cuenta de Twitter.

Paris Hilton actuará como DJ por primera vez en Cataluña

La celebridad rubia, pisará por primera vez la Costa Brava como Dj Set en una de las discotecas más punteras de Girona, la 'Disco TROPICS'. Creando expectación y atrayendo todas las miradas como solo ella sabe ofrecerá a todos los asistentes una noche única, con una sesión al más puro estilo Hilton que teñirá la sala de color rosa.

Conrad Hilton deberá cumplir dos meses en prisión

Conrad Hilton, el hermano pequeño y rebelde de Paris Hilton, ha sido condenado a dos meses de prisión después de que el juez que lleva su caso revocara la libertad condicional. El joven ha roto su promesa de no regresar al consumo de las drogas, tal y como se comprometió en sede judicial. Según la revista People, el pequeño del millonario clan fue pillado por la policía con marihuana, cocaína y drogas sintéticas hace un mes, desobedeciendo así la promesa de no volver a consumir ninguna sustancia en el futuro.
Paris Hilton, regalo adelantado para sus seguidores Paris Hilton, regalo adelantado para sus seguidores

Paris Hilton, regalo adelantado para sus seguidores

A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido demostrar que por muchas velas que se pongan en la tarta, el tiempo no pasa para ella. Y es que a pesar de que los regalos debe recibirlos la cumpleañera, ésta ha decidido dar uno por adelantado a todos sus seguidores de Instagram.

Kendall Jenner luce un vestido muy similar al que llevó Paris Hilton en su cumpleaños de 2002

Hace 14 años Paris Hilton quiso celebrar su compleaños por todo lo alto: comida, bebida, amigos y, por supuesto, un vestido tan pequeño y tan brilllante que se grabara a juego en la memoria de todos los invitados y de quien se hizo eco de su fiesta. La socialité lo consiguió. Porque la historia se vuelve a repetir.
Paris Hilton en su primer día de trabajo en Ibiza Paris Hilton en su primer día de trabajo en Ibiza

Paris Hilton en su primer día de trabajo en Ibiza

Por cuarto año consecutivo, Paris Hilton ejerce de DJ cada sábado en una de las discotecas más emblemáticas de Ibiza. La rica heredera del imperio Hilton se presentaba el pasado 2 de julio en su primer día de trabajo en la isla de Ibiza a bordo de un Range Rover publicitando su faceta como Dj.
Paris Hilton vuelve por cuarta temporada a la discoteca Amnesia de Ibiza en julio Paris Hilton vuelve por cuarta temporada a la discoteca Amnesia de Ibiza en julio

Paris Hilton vuelve por cuarta temporada a la discoteca Amnesia de Ibiza en julio

La popular Paris Hilton volverá a protagonizar su fiesta Foam & Diamonds este temporada en la discoteca Amnesia de Ibiza. Será la cuarta edición y arrancará el próximo 2 de julio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter