Mucho brillo en la gala amFAR en Cannes

El Festival de Cine de Cannes nos está dejado momentos de lo ás tiernos y sobre todo, looks de lo más impresionantes. Anoche se celebró la gala amFAR en Cannes, una gala benéfica que no se quisieron perder muchas de nuestras celebrities preferidas.

Conrad Hilton, y sus problemas con la justicia

Los problemas de adicción que arrastra desde la adolescencia han llevado al límite a Conrad Hilton, el más pequeño de la millonaria saga. Arrestado el pasado fin de semana por tratar de irrumpir en la residencia de su exnovia, Hunter Daily Salomon, el hermano de Paris Hilton acaba de salir en libertad tras el pago de una fianza de 90.000 dólares y con la condición de internarse en un hospital psiquiátrico. El magistrado ha elegido el centro Menninger en Houston para que el acusado se ponga en manos de profesionales.
Paris Hilton y el actor Chris Zylka, nueva pareja Paris Hilton y el actor Chris Zylka, nueva pareja

Paris Hilton y el actor Chris Zylka, nueva pareja

Ya es oficial, Paris Hilton y el actor Chris Zylka son pareja. El dúo hizo su primera aparición pública como novios el pasado jueves por la noche (16 de febrero) cuando el intérprete de 31 años sacó el pastel de cumpleaños en la megafiesta con la que la DJ celebró su 36 aniversario. Incluso los tortolitos compartieron un romántico beso en el vídeo subido por la socialité en su cuenta de Twitter.

Paris Hilton volverá a celebrar su fiesta Foam & Diamonds en la isla de Ibiza

Paris Hilton volverá a celebrar su fiesta Foam & Diamonds por quinto año consecutivo en la isla de Ibiza.

Karl Larsen, el paparazzi al que atacó Louis Tomlinson, se jacta de sus tácticas súper agresivas

Mientras el fiscal y el juez que llevan el arresto de Louis Tomlinson el pasado fin de semana después de agredir a un policía en el aeropuerto de Los Ángeles, hemos conocido más detalles del paparazzi, al que le preceden varios desencuentros con rostros famosos por sus métodos poco ortodoxos a la hora de lograr las imágenes.
Paris Hilton, regalo adelantado para sus seguidores Paris Hilton, regalo adelantado para sus seguidores

Paris Hilton, regalo adelantado para sus seguidores

A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido demostrar que por muchas velas que se pongan en la tarta, el tiempo no pasa para ella. Y es que a pesar de que los regalos debe recibirlos la cumpleañera, ésta ha decidido dar uno por adelantado a todos sus seguidores de Instagram.

Kendall Jenner luce un vestido muy similar al que llevó Paris Hilton en su cumpleaños de 2002

Hace 14 años Paris Hilton quiso celebrar su compleaños por todo lo alto: comida, bebida, amigos y, por supuesto, un vestido tan pequeño y tan brilllante que se grabara a juego en la memoria de todos los invitados y de quien se hizo eco de su fiesta. La socialité lo consiguió. Porque la historia se vuelve a repetir.

Mostrar más

Nuestro Newsletter